Stay With Me (5)

4.4K 468 1.6K
                                    

Estaba acostado en su cama, escuchando música a todo volumen. Se sentía estúpido y triste.

Estúpido por haber creído en que podría estar con aquel chico tan guapo y por pensar que podría competir con las mujeres tan lindas del instituto

Y triste por ser estúpido.

Vaya suerte la suya, la primera vez que se enamoraba y le rompieron el corazón. Pero saldría adelante, era joven, aún tenía mucho que vivir.

Pero pensar que aquellos ojos verdes que tanto adoraba, mirarán con amor a otra persona que no fuera el, dolía.

-Vaya día de mierda... Me voy a masturbar.- se dijo a si mismo.

No es que fuera su actividad favorita, pero era desestresante y tal vez así se volvería hetero, según el.

Pero fue interrumpido ya que llamaron a su puerta. No iba a abrir, no quería ver a nadie ni mucho menos que lo vieran. Pero siguieron tocando.

-¡¿QUIÉEEEN?!- Gritó enojado.

-¡Tessa! ¡Abre o tumbó la puta puerta!- su respuesta fue suficiente para que dejara de lado su teléfono y fuese a atender la puerta.

-Cariño te fuiste y no me esperaste, incluso Jotaro se sor...

-¡Uuuggh!- gruñó enojado- ¡No me hables de el!- estaba furioso, pero eso solo era una máscara del dolor.

-...¿Qué pasó?- fue cuidadosa al hablar sobre ello.

-¡Nada!- se giró molesto mientras subía las escaleras. Tessa cerró la puerta y lo siguió.

-Cuentame, por Dios. Vengo a ayudarte.- su voz salió cálida y se acercó a Noriaki tomando sus mejillas para que lo mirará.

-Mis sospechas son ciertas.- sentenció- le gustas.

La castaña se sentó en el borde de la cama y rió.

-Eres imbécil. Ya te dije que por más que el me quiera, me importa un Cheeto.

-Pues si, pero ya prometí que lo ayudaría.- frotó su rostro algo arrepentido.

-Vamos a hacer esto: yo lo ignoraré brutalmente y tú sigue con el plan que teníamos. No le gustas, no aún.- Sonrió maquiavélicamente- Lo vas a enamorar. Tienes que esforzarte, joder. No va a pasar de la noche a la mañana.

-Para ti y para Jotaro es fácil decir eso, ambos son guapos y pueden tener todas las mujeres que quieran.- dijo frustrado- El va a buscar mujeres a las que tirarse y tú eres la primera de su larga lista.

-¡Me importa una mierda!- se levantó, encarando a Noriaki.- Tu eres más guapo que el y yo juntos. Mierda, idiota.

-Y si es que le llegará a llamar la atención, solo me va coger y de ahí en fuera nada.- se sentía triste por aquello pero era verdad.

-Noooo.- sobó el puente de su nariz enojada- ¿Qué perra parte de la palabra "e n a m o r a r" no entiendes? Eso significa que no solo va a ser tu cuerpo sino también tu personalidad.- volvió a sentarse y el pelirrojo hizo lo mismo.

-¿Crees qué funcione?- sentía que su esperanza volvía.

-¡Va a funcionar! Pero no te des por vencido tan rápido.

-Bueno...- se recostó en las piernas de su amiga y sonrió.- ¿Tú cómo vas?

-Igual que siempre, no me dejan en paz.- Agarró una de las almohadas de Kakyoin y la estampó en la cara del mismo.

Comenzaron a jugar una pequeña guerra de almohadas que no paró hasta que el teléfono de Tessa vibró.

-¡Uuuy! Me tengo que ir, es mi mamá. No recordaba que ahora sí tengo que llegar temprano. ¡Adiós!- tomó su mochila y le dió un beso a la mejilla al pelirrojo.

Fuckboy (Jotakak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora