La gente cree, que las drogas son una desgrácia, que no deberían existir, pero os puedo asegurar que a la mitad de España le pone el pan en la mesa.
Para mi, deberían de ser todas las drogas legales, ya que así sí terminarían con el narcotrafico , y pensaréis, porque quiero yo que sé hagan legales si soy yo la que me beneficio de eso.
Pero nada de eso, el dinero que yo ganó, no es para mi, en parte, una parte si, y la otra, lo dono, que si arreglo algo con eso, no, pero me hace sentir bien en el fondo.
Voy en último curso, paso de estudiar, pero necesito tener una cuartada fiable. Ninguno de los pringados con los que voy a clase, saben quien soy, o a lo que me dedico, por lo menos la mitad o algo más.
Luego están mis amigos, que bueno, no son ni mis amigos, son como guardaespaldas que tengo.
- Sara, Sara Jones, puede contestar a esta pregunta - dijo el profesor, me tocaba mucho las narices que un profesorcito me mandara de pie, responder, pero ellos no saben quién soy y lo prefiero así.
La viuda negra, pensaréis. Pero esa era otra. Me gusta que me idolatren, pero muy pocos saben quien soy y lo que hago, como ya dije, pero fuera de este colegio me conocen menos.
No tengo miedo de ir por las calles aunque no sepan quien soy , me gusta controlar mis esquinas desde un punto de vista cercano, Oliver, es mi espejo, todos saben que hay alguien más, el Cabecilla, pero el es la cara y yo el cerebro. No es muy guapo pero es lo que hay.
En la clase, no soy la de la última fila, porque me parece, que esos son los que se creen cosas, pero terminan no siendo nada . Yo aunque no lo creáis, quiero ser médica, si, os dije que no quería estudiar, que era solo una cuarta da, pero ya que estamos . Poder ayudar a la gente, se que choca, a mi también, pero como ya dije las drogas alimentan a medio país y los yonquis, los drogadictos, les hacemos firmar un papel, bajo sus consecuencias y sus actos, por lo menos a los que mi droga llega, ya que no quiero joder la vida a nadie que no quiera.
- Hola, soy nueva, me dices donde está la clase de lengua - me dice una chica rubia en el pasillo
- sígueme , yo voy a esa - la llevo a la clase y entramos juntas, se sienta a mi lado ya que en lengua estamos en grupos de 4, y hasta ahora solo éramos dos, ya que el profesor no quiere de cinco, entonces estábamos solo yo y Andrés Dupein, es rarito, pero me cae bien.
ESTÁS LEYENDO
la reina del narcotráfico ¡Terminada !
RandomLa reina de la mafia siempre a sido ella, su alrededor, no sabe a qué se dedica, la h echaron de casa a sus 12 años, y se fue a vivir con unos amigos , su padre era un alcohólico y su madre depresiva, se dedicó hasta los 14 a la venta de heroína, a...