Capítulo 10

124 7 0
                                    

Estaba en la puerta  , ya rodeada , de abrazos , de niños ,tanto grandes , como chicos . 

fui a donde estan los chicos de mi edad más o menos 

- Oye que os contais ? 

después , de que me explicaran con pelos y señales , que mi querido Enrique tenía novia , y muy guapa , de una familia , muy rica y que para su  futura suegra , el es como dios , sabe que existe , pero no puede verlo . La Rebe , mi niña preciosa , tiene  un novio , super , hot  , doy fe , pena que es gay , que como se , pues porque se le nota , en unos meses , los hechan a los cinco , del orfanato y se vienen a mi casa ,desde luego .  Los he querido demasiado y ellos a mi, aunque se que no se meterán en esto porque ya me llega conmigo.

Cuando menos me lo espero , después de hablar con ellos, fuy a junto los peques, que me contaron todo  lo que hicieron estos días sin verme, si por mi fuera los llevaría a todos, odio este sitio, aunque las enfermeras no eran tan malas como cuando empezamos  yo y Enrique, eso sí que era horrible , somos los que más llevamos. En el orfanato, el bueno, más que yo, pero aún así, aunque el viva aquí, ahora no lo pasa mal. Pero tenemos unas cicatrices en la...... Bueno eso es otra historia , solo digo que yo aún seguiría con el si no es porque me escapé y me acogieron en la calle .

Llegué a junto la directora y le conté todo, hicimos todo el papeleo, y ahora ella es mía, si señores y señoras, Mía.

Ella se llama, estrella, mi estrellita, a los 4 años la dejaron abandonada en la puerta, ella no sabía de donde venía ni quienes eran sus padres, al año siguiente, le diagnosticaron leucemia  y lleva así hasta ahora que tiene 7 años y pienso pagarle lo que no está escrito para que se ponga mejor, a ella y a todos, porque ella es una valiente. La agarró entre mis. Brazos y me la llevo, no  sin antes despedirnos de los demás niños , por supuesto.

Al llegar a la casa le enseñe su habitación

No tiene muchos juguetes, ya de por sí del orfanato, pero quiero que tenga, por eso, cuando pueda me voy con ella de compras a comprarle ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tiene muchos juguetes, ya de por sí del orfanato, pero quiero que tenga, por eso, cuando pueda me voy con ella de compras a comprarle ropa., eso el sábado y otro día, a comprar juguetes y todo lo que necesite para poder ser feliz.

la reina del narcotráfico ¡Terminada !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora