Pov's Alex,
Cuando mi abuelo se enteró de que me escapé, decidió mandarme a un internado militar, por dos años, estoy deseando verla, por lo que me cuenta Lu, está deprimida, ahora ya somos mayores de edad, preguntaréis si he tenido novia, la verdad esque si, si he tenido novia, oh bueno tengo, el porqué, no lo se pero estoy confundido, con Lu solo hablaba una vez al año y no la creía mucho , por eso decidí cambiar de rumbo, intentar olvidarla, pero con Melissa es todo más complicado, ella quiere a un príncipe de cuentos y yo con ella no soy un príncipe, solo Alex, y con Sara, no hacía falta que me lo pidieran, ya lo era, ella sufrió tanto y Melissa es tan niña de su padre, su padre es el coronel, le llaman 15.
Pov's Sara
Enganchada a él, así es como me siento, en dos malditos años no lo he podido olvidar, me mato a mi misma volviendo a recordar y escribir con dolor lo que de verdad siento por el, fue la única persona que me ha demostrado su cariño y su afán por mi, y mis cosas.
Que si, que soy una narcotraficante, no lo voy a poder negar, nunca, ni el me lo podrá negar, pero quiero ser Sara también y quiero ser Madre, aunque ya tenga a mi pequeña, quiero adoptar a más niños.
Pov's Alex
Cuando aterrizé y baje del avión, Lu me recibió en un cálido y fuerte abrazo, al igual que mi abuelo, el cual rechaza desde el primer momento, me da igual, si me quiere dejar su empresa, el me arruinó la vida, después de mi, venía Melissa, y mi abuelo al verla se puso muy contento, más de lo que me gustaría, como si su plan hubiera funcionado.
Al llegar a casa, hablé con Lu a solas y le entregue una nota, le dije que se la metiera en el buzón a Sara, y ella al principio denegó, por si acaso era para hablarle de Melissa, pero no es para eso.
Pov's María
Cuando llegó Lu con una carta, estaba toda tapada de ropa, en pleno verano, no le quise preguntar ya que después de darle un abrazo y de que ella me diera la ropa se marcho. Mire en la letra escrita encima de esa hoja, era la misma letra que hace dos años estaba escrita en aquel trabajo de lengua.
" a las 24.00 en la casa vieja del bosque"
XOXO. Tu querido Alex
Agarré esa nota como si no hubiera un mañana y las lágrimas salían
ESTÁS LEYENDO
la reina del narcotráfico ¡Terminada !
RandomLa reina de la mafia siempre a sido ella, su alrededor, no sabe a qué se dedica, la h echaron de casa a sus 12 años, y se fue a vivir con unos amigos , su padre era un alcohólico y su madre depresiva, se dedicó hasta los 14 a la venta de heroína, a...