-joder, Adrian, solo tenías que hacer una cosa, una cosa, llevar la mercancía, solo pasarla por el puerto, ahora como lo vas hacer eh?
Pov's Ivan
Sara es una chica muy guapa, rebelde y terca, pero eso me gusta, aunque sea muy poderosa y mi padre y mi abuelo dicen que no le ponga ni un solo dedo encima, por mi seguridad, me da igual, yo la quiero para mi, ella, va a ser para mía.
Pov's Alex
- Alex a donde vas? - me pregunta Lucía, se que hoy era nuestro día de hermanos , se que ella me necesita, lo se, demasiado bien, lo que pasa esque hoy hay una carrera de motos , importantes , y necesito, ir , andrea iba a venir conmigo, pero luego pensé en ella y se me pasaron las ganas de que Andrea viniera.
Al llegar la divisé, sentada en una de las gradas, rodeada de otros hombres que vestían de etiqueta. Me fije, bien en ella, era bonita y con todo lo que me pasa, quizá con ella me estabilize más. Que si., es bonita, pero solo necesito cuero, no una persona, pensaréis que soy mujeriego y machista, si, se que no me explicó con claridad, pero lo que de verdad necesito es compañía, un rato, y pensareis, para eso ya tienes a Andrea y os digo que si, pero ella es idiota, le gusto y es demasiado tóxica, aparte ella no entendería nada de lo que le pasa a mi vida y la de Lucia.
Me fije bien en ella toda la noche, ella sería mía, por más que lo niegue, ella estaba de camino al callejón, la seguí, para poder hablar y vi como unos chicos la tiraban al suelo, ella, daba patadas y se movía, pero ellos la interceptaron. Cuando le agarraron el pantalón para quitárselos, reaccioné. Deje todo lo que tenía en las manos y llamé a unos de esos conductores que siempre hablaban con ella, les dije donde estaba y entre los tres ya los sacamos de encima de ella. la abrazé y ella se agarró fuerte a mi. Se que pensaréis que soy un...Cobarde por ir a pedir ayuda, pero nunca está de menos, aparte ella se agarró a mi. Aunque después también a ellos, pero lo que cuenta es , que también a mi.
ESTÁS LEYENDO
la reina del narcotráfico ¡Terminada !
RandomLa reina de la mafia siempre a sido ella, su alrededor, no sabe a qué se dedica, la h echaron de casa a sus 12 años, y se fue a vivir con unos amigos , su padre era un alcohólico y su madre depresiva, se dedicó hasta los 14 a la venta de heroína, a...