Pasaron minutos que se hicieron eternos, mirándonos a los ojos, solo lo veía a él, hasta que algo o más bien alguien lo llamó por el teléfono.
Me separé de él, y cuando vio quien le llamaba cambió la expresión de su cara, de relajada a agresiva.
Pov's Alex
- Hola cariño, donde estas, me he levantado y no estabas
- Por ahí que más dará
- yo solo digo porque eres mío, Mío
- eres muy territorial, estoy con unos viejos amigos tomando algo desde la mañana, luego nos vemos, tengo que hablar contigo - en realidad no le mentía, si tenía que hablar con ella y si estaba con una vieja amiga, pero que siempre estaría allí, rompería con ella de seguro ya que a quien amaba y a quien amo de verdad es a Sara.
Cuando Melissa me llamó, me invadió la rabia, estaba tan bien con Sara , después de un rato ella salió del agua, con esa ropa interior tan empapada, llevaba horas y si te fijabas en sus delicadas manos estaban todas arrugadas, me encantó, poder cogerla y tenerla entre mis piernas
- que tanto me miras?
- tienes un bicho
- donde?
- enfrente, y esta babeando por ti
- eres idiota, tal cual, quien se llama a sí mismo bicho
- alguien a quien le importas
- o alguien que tiene el ego tan grande, que hasta insultandose se cree superior
- uuh que dura, Sara
En esa nos echamos los dos a reír , tan fuerte que casi no podía oír mis pensamientos.
Después pasado unos minutos riéndonos y me puse en marcha para ir a junto Melissa, terminaría con ella, ya, ahora mismo sin más dilación.
Dejé a Sara en su casa, y me despedí de ella con un beso casto, e inocente del que brotaron todos mis sentimientos que con delicadeza y muros contenía en mi interior, al verme ella de aquella manera, me agarró la cara y me limpio una lagrima que sobresalían de mi ojo, con vandalismo y oscilaciones.
Nada más llegar a mi casa, si hablé con Melissa, pero no sobre lo acordado, ella me llevó frente a mis padres sin escuchar mis repetidas réplicas .
Antes de que siguiera me fui, me largue, quería estar con Sara, coji el BMW de mi padre y alquilé una habitación en el hotel más caro, hasta la noche no volvería a junto Melissa pero sería un hombre nuevo, en un semaforo paré y rebisé mi teléfono, un montón de llamadas de mi familia y WhatsApps por parte de Melissa y Lucía, según Lu, Melissa tenía que contarme un notición, que volviese tranquilo, pero decliné la petición, seguro que era alguna chorrada más. Recojo a Sara en su casa, la bajé en volandas desde su piso y la metí en el coche, le tapé los ojos y mientras no veía nada paré a repostar y compré un montón de dulces.
ESTÁS LEYENDO
la reina del narcotráfico ¡Terminada !
RandomLa reina de la mafia siempre a sido ella, su alrededor, no sabe a qué se dedica, la h echaron de casa a sus 12 años, y se fue a vivir con unos amigos , su padre era un alcohólico y su madre depresiva, se dedicó hasta los 14 a la venta de heroína, a...