Capítulo 16

103 7 0
                                    

Pov's Alex

Los días siguientes en la casa de mi abuelo, transcurrieron entre broncas y riñas, pero yo solo tenía una cosa en mente, sus delicadas manos sobre mi herida. Ella lo es todo para mi, Sara me pone los pelos de punto y 135 pulsaciones por minuto. Con ella me convierto en una moto dependiente de que le cambien el aceite y con el motor a medio gas.

Pov's Sara

Desde que se fue, sueño con el, todo lastimado, volviendo a junto mía, pero eso no puede ser, el señor Pepe viene y nos interrumpe.

Después de aquel día, no dejé de imaginarme como serían las cosas si yo no estuviera aquí, en este mundo, no en la tierra, si no en el mundo del narcotrafico. Aunque ahora estoy apartandome, nada está limpio de todo.

Pov's Alex.

Mi abuelo, nos encerró a mi y a Lu, ya que se enteró que ella veía a Sara.

Por lo que hoy, como no está, y es festivo, no hay tantos guardias, me escapo por la ventana y agarro la moto, al darme cuenta de que no tiene el escape libre conectado, cojo la maldita bocicleta, hacia siglos que no montaba en una bicicleta , y esta es de niño, ya que nosotros no tenemos en la casa y está la tiene mi abuelo.

Al llegar enfrente de su casa por el momento, timbro , al llegar ella me abre la puerta.

- que haces.....?

- Te quiero Sara , déjame pasar y explicarte

- pasa, pero no podemos Alex

- nadie lo sabrá....

- yo lo sabr........- en ese momento impacto en un cálido pero deseado beso, nuestros labios.

Duro segundos que parecieron horas, sus labios sabían a chocolate, antes de poder coger aire, le mordí el labio, dejándola solo a unos centímetros de mi, para que no se pudiera escapar no le solté el aire, y al volver a cojer aire, seguí, con ese beso que estaba ansioso de darle, sin embargo esta vez ella quería más, lo sentía en como ardía su piel con el roce de mis yemas, pero no la dejé, no quería que fuese a más, sabía que ella era delicada, intacta y no quería que fuese tan rápido y solo con puro deseo, quería que fuese lento y romántico. Al separarla de mi, le pedí que me dejase quedarme a ver una peli, y vimos la monja, una peli de terror, preguntarán, si esque somos así de desastres los dos.

la reina del narcotráfico ¡Terminada !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora