Capítulo 14

106 7 0
                                    

Hice lo que le prometí al señor Pepe, le devolví todo lo que me dejó, pero me quedé con la parte queme tocaba . No volví al instituto, han pasado ya, dos meses y sigo esperando por una contestación , me gustaría pensar que Lucía vendrá pero la sacaron de la ciudad por unos meses y está en un internado, ahora que es más o menos cuando debería volver, estoy deseando verla, aunque se que no puedo.

Me he mudado con la pequeña, para una casa más humilde ya que esa daba mucho el cante y a mis amigos del orfanato les dejé esa.

Ding Dong

Pienso que es lucia, nadie más sabe que vivo en esta casa y le voy abrir la puerta.

Antes de darme cuenta , estaba con las manos llena de sangre quitándole.......

Empezaré contándos el día que decidí mudarme.

Mi princesita, la extraño al igual que a todos, pero le deje la habitacion más grande y la decoramos de princesas, haber, no es humilde ya que es una casa de tres pisos, la parte de arriba del todo es donde duerme ella, la de abajo del todo es el garage y la cocina y el segundo piso, mi habitación , el salón etc, ya que es un poco rara, porque el segundo piso es como un duplex.

Todos se extrañaron, a lo que iba , pero lo peor vino después. Uno de mis secuaces, decidió ponerse encontrá mía y arrebatarmelo todo. La pena que pudo conmigo, estaba tan hundida que le deje, por el dinero no me preocupo, tengo demasiado. El siguiente mes, paso genial, pero luego, ocurrió lo que me hizo entrar en una depresión, la madre de estrella apareció, por lo que el siguiente mes, estuvo con ella y a mi no me dejó ir ha verla ni nada por el estilo, llevo en cama desde entonces. Sin estrella, ni Lucía, ni tan siquiera el odioso de Alex jodiendo, me siento tan sola.

la reina del narcotráfico ¡Terminada !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora