Capítulo 11

124 6 0
                                    

Todo el día seria, llevo todo el día pensando que hacer, ahora su cartel por el momento es mío, y quiero aprovecharlo.

Dos cargamentos de coca, se dirigen al puerto, son las 12. 00  , pensaréis que estoy hay, pues no, nada de eso, yo estoy  con un idiota, un idiota al que llevo tiempo  encontrar, el mismo idiota que me dejó tirada. Es un vil  traficante de blancas, le dan igual que sean menores como abuelas , antes de que se pudiera despedir, le metí una bala en la sien. Soltamos a todas las chicas que encontramos en sus respectivos lugares. Muchas de ellas  son vendidas, otras secuestradas. Etc.

Los cargamentos de cocaína llegaron al puerto,  el señor Pepe, por lo que me enteré, llevó a sus nietos por primera vez y les enseñó lo que hacían y como lo hacían, que hay alguien que lleva el cotarro, hasta que ellos no lo hagan  por mi, siempre seremos socios, porque el señor Pepe aunque sea un viejo estupido, confía en mí, demasiado. No sé cómo afectará esto a la relación que tengo con el flaco, pero me da igual.

Estoy llevando a estrella a clase, es su primer día, y yo el que vuelvo a clase. Ella no quiere ir, no se quiere ni acercar a la puerta, es su primer día en una escuela de verdad, y cree que nadie la va  a aceptar, pero yo se que si. Cuando encontró a un chico que le vino ha hablar,  ella me pidió  permiso para ir con el a jugar y acepté,  mientras yo hablaba con la profesora sobre la enfermedad de estrella , ella estaba jugando con aquel niño.

Al llegar yo al insti, me cruce con Lucía y Alex, el cual estaba aliándose ahora con Andrea, esa si que es la peor de todas, pero bueno.

- Hola Lucía, como estas? - digo apoyándome  en la puerta, sin querer, trille un poco el pelo de Andrea, lo que hace que emita un dolor.

- perdona no te has fijado - me dice toda borde, moviendo su mano delante de mi cara

- si lo he hecho, solo quería decirte que  Alex es una mosca, ooh si, se me olvidaba - digo antes de volver a girarme para irme con Lucía. - las moscas van a la mierda - y nos fuimos.

la reina del narcotráfico ¡Terminada !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora