Capítulo 21

101 6 0
                                    

Cuando porfin llegamos al hotel la baje con sumo cuidadoso, estaba  con una ropa de andar por casa y un moño desaliñado. Pero aún así estaba hermosa.

La habitación era enorme y tenía una cama gigantesca , la dejé en la cama y me tiré  a su lado , ella se destapó  los ojos y me miró con su hermosa cara toda roja .

- Que es esto alex ?

- Pasaremos aquí el  día  , no quiero ir a casa , comemos dulces ?

- nunca te había escuchado decir nada mejor

Después de comer dulces todo el día,  a la noche , le dije si quería ir a darse ella una ducha y con mi ayuda ya que la mi niña , no le llegaba a la ducha  se baño , mientras tanto , yo leía los mensajes de Melissa .

Cuando Sara salió,  me quedé quieto mirando sus hermosas piernas .

- Alex ......- se acercaba cada vez más a mi

- dime sara - le dije poniéndome de pie , mientras ella se abrazó  a mi .

- te hecho  de menos - en.ese momento agarro mi cara y estampó sus dulces labios contra os míos,  como ella me quedaba pequeña , me fue dando la vuelta hasta ser ella quienes estaba en la cama . En eso se tira  ella agarrándose a mi , a lo que cai encima en la cama , la toalla que tenía colocada ella encima , bailaba moviéndose en todos los sentidos , tenía miedo  de que se le cállese la toalla y yo no pudiese controlarme. 

Pov's Sara

Podía notar el bulto de su entrepierna , baje mis manos hasta su pantalón  y con vergüenza y valentía,  introduciendo mis manos por dentro de el .  La toalla que tenía encima se soltó,  a lo que yo  me tapé los senos instintivamente , el apoyo sus codos a mis lados y acerco su cara hasta apartar mis manos y besarlos .

Ya desnudos los dos  ....

- sarah , estás preparada?

- si

- voy despacio mi amor

Dolía  , pero de repente paró,  paró el dolor , una lágrima rebelde se escurrió por mi mejilla a lo que el paró  .

- paramos ?

- no - siguió con las embestidas , eran suaves pero con deseo , luego le pedí más deprisa y escocía un poco , pero era más placer que otra cosa , terminamos los dos exhaustos,  aunque yo casi ni hice nada .

la reina del narcotráfico ¡Terminada !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora