3

11 2 0
                                    

-mísera arrastrada, te aprovechas de mi confianza

-en mi defensa el me invitó.-dijo después de disparar le a una botella.

Little bitch y crazy habían ido a un edificio abandonado para practicar su puntería. Este se ubicaba a los límites de Seúl, cerca de las carreras y peleas clandestinas.

-y tu de puta aceptaste

-tu hermano me folla bien sabroso, hasta más que los del bar

-el de ayer?

-no, está del otro lado de la ciudad así que no voy tan seguido

-el de Kai?

-si, ese lugar esta bueno para las folladas rápidas y sabrosas, ¿quieres ir a tomar unos tragos o prefieres ir a robarle una victima a RM conmigo?

-quiere ver la cara de RM al ver que le volviste a robar otra victima después pasaremos por unos tragos

-jamas te aburrirás estando conmigo

-por supuesto que no, tus locuras son lo máximo

-vamonos antes de que nos gane.-se subió en su moto.

-¡¡¡¡esta noche little bitch y crazy harán la noche suya!!!!.-grito antes de dar varios disparos al cielo.

Little bitch subió en la moto de taehyung y se fueron a toda velocidad, por las oscuras calles de Seúl.

👅👅

-te lo ruego no me mates.-suplico aquel hombre mirando a las dos personas enfrente suyo.

-ya me hartaste, pero sabes estoy seguro de que tu sangre sabrá deliciosa.-saco un cuchillo de su pantalón.

Corto la garganta de la persona haciendo que salpique por todos lados, crazy abrió la boca tratando de tomar toda la sangre posible, cuando esta dejo de salpicar empezó a lamer y comió un pequeño pedazo. Antes de ser llamado por little bitch.

-tenemos que escondernos, se aproxima RM y con el Fox

-el estúpido de tu hermano me esta persiguiendo

-no es mi culpa, así que mueve ese culo que tenemos que largando de este puto lugar antes de que esos nos agarren

-espérame un momento.-enterró el cuchillo en una mano del muerto, salto sobre este cortándola fácilmente haciendo lo mismo con la otra mano.- para el camino

Ambos corrieron fuera del lugar llendo a esconderse, cuando vieron a RM y Fox entrar al lugar. La moto de crazy no estaba tan lejos, corrieron hacia la moto subiéndose y arrancando. Justo en ese momento RM salía del lugar con evidente enojo. 

Al ver a los otros dos yéndose, no dudo en subir a su auto y perseguirlos. Fox hizo lo mismo pero con su moto, iniciando una persecución entre estos.

RM estaba enojado ya eran varias veces que crazy le hacia lo mismo y esta vez hasta con little bitch, tenía que poner en su lugar.

-¡¡¡maldita zorra!!!

-a quien le dice?.-le pregunto a jennie.

-creo que a ti

-¡¡crazy para esa moto!!.-grito Fox.

-¡¡obligame!!, agárrate bien jennie voy a subirle todo.-después de recibir un si como respuesta arranco alejándose del auto pero no a la moto.

Logro perder a ambos de vista después de varios minutos, pero la policía ahora era la que le estaba jodiendo. Entre el y su acompañante empezaron a disparar le a los policías logrando matar a los más cercanos de ellos, los dos autos que venían atras de ese auto se estrellaron tratando de esquivarlo. 

Bajaron de la moto y se acercaron al lugar para matar a todos los policías, pero por el ruido que hicieron, Fox y RM lograron encontrarlos. 

No de nuevo.

🚬CRAZY🥀 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora