Realmente no lo entiendo, antes de que supiera lo que sentía por él todo era tan diferente, menos confuso, no sé si le gusta jugar conmigo, si lo llena de placer confundirme.Cuando no lo sabía, todo era más tranquilo, pasaba desapercibido, incluso podría decir que ni me notaba, pero desde el momento en que me arme de valor, y le dije que lo quería todo cambió, pensé —dile lo que sientes, no pierdes nada—. Pero que terrible equivocación cometí, perdí la poca cordura que me quedaba.
En el momento que le decía sentía la cabeza explotar, el corazón salir de mi pecho, todo a causa de la horrible incertidumbre que sentía por imaginar tantos escenarios de lo que me diría, al final ninguno de ellos se cumplió, no dijo nada, solo se fue, trate de entender que hice mal, sabía que nada, pero aun así no quería ver la realidad, tal vez todo lo que yo creía era mentira y en realidad no significaba nada para él, los primeros días fueron duros, no podía dormir por estar siempre pensando en el por qué de su reacción.
Pasaron varios días, poco a poco fui dejando de atormentarme por la situación, cada vez estaba más tranquilo, cada vez más en paz, cuando me disponía a terminar de aceptar que él no me quería, apareció de repente, quizá no estuviera presente, pero eso fue más que suficiente para que mis sentimientos una vez más salieran a flote, con un simple mensaje, un mensaje fue suficiente para caer ante sus encantos, no saben cuánto lo amo y a la vez lo odio, lo odio porque no dijo nada y de un día para otro se aparece y me tiene de nuevo, podría pedirme lo que sea y yo lo haría, yo sería todo lo que él quisiera, lo que fuera imposible yo lo haría realidad, solo tendría que pedirlo.
Los días pasan y sus mensajes cada vez son más frecuentes, sigo sin entenderlo, si no le intereso ¿Por qué me hace esto? Podrían ser mensajes comunes, pero parece que hace el esfuerzo para que lo ame más, me envía canciones, películas, artículos, todo sobre cosas que de algún modo sabe que me gustan. Parece que mi opinión le importa tanto cuando antes no era así, no lo entiendo y creo que jamás lo entenderé, estoy tan confundido, de nuevo me interno en esa terrible incertidumbre ¿será que se dio cuenta que me quiere? No lo sé, quizá, solo quiere tener un amigo.
No sé cuándo será el día en que al fin lo entienda, no tengo idea si algún día nuestra relación cambiara.No puedo dejar de pensar en él, cada que escucho una canción él está ahí, en cada película que veo lo recuerdo a él, todo es su culpa, se ha encargado de meterse tanto en mi ser que no sé cómo voy a hacerle cuando se vaya de nuevo y tenga que olvidarlo.
Quiero dejar de estar tan confundido, quisiera hablar con él, saber qué es lo que piensa, pero tengo tanto miedo de equivocarme, de saber que mis deducciones son erróneas, saber que una vez más me equivoque.
Prefiero continuar así, la tranquilidad que deje ir desde el día que lo conocí, tarde o temprano regresará.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐. (𝕊𝕥𝕒𝕣𝕜𝕖𝕣)
FanfictionPeter escribe como se siente después de confesarle sus sentimientos a Tony Stark. La escritura es su terapia, el único momento donde obtiene paz mental. Los capítulos serán cortos, creó que podre actualizar de manera constante. La preciosa portada f...