.
Hoy fue un día más normal, no vi a Tony en todo el día, pero eso no significo que me haya dejado en el olvido.
Al despertar revise mi celular, para terminar, encontrándome con un mensaje de buenos días de Tony, en cual también decía que se la había pasado increíble ayer, que sería bueno repetirlo.
Claro que acepte, no podría perder la oportunidad para conocerlo mejor, y así tener una nueva oportunidad de estar a solas con él.
Me fui al trabajo temprano, quería caminar un poco, durante mi recorrido no podía dejar de pensar en lo que paso ayer, fue un día en el que me sentí muy bien.
A pesar de eso no deja de atacarme esa terrible ansiedad, donde pienso de más todo, y me termino atormentando con los posibles resultados de algo que seguramente no pasará.
Aquí entra otro de mis más grandes miedos, si Tony me llegará a dar la oportunidad de amarlo, es que al conocerme realmente se dé cuenta de todos los problemas que tengo, que no quiera arriesgarse con alguien como yo, y no puedo evitar llorar, y es que ya no es por su culpa, realmente todo me desgasta tanto, pero sé que llegara el día en que por fin diga que todo está bien y en si lugar y espero mucho que Tony este ahí, conmigo, siendo felices, porque quizá él no lo sabe pero me hace muy feliz, mucho más de lo que él se imagina.
Después de atacarme y hundirme en mis pensamientos llegue a la oficina, todo muy normal, monótono y aburrido como siempre. Hasta que me llego un nuevo mensaje de Tony, Dios, la cara que puse seguro fue icónica, no podía con la felicidad que sentí, la sangre se me subió a la cara, y es que cuanto podía lograr un mensaje suyo —Hola, Peter ¿Estás ocupado? Quería hablar un rato—. No podía con tanto.
Hablamos la mayor parte de la tarde, hasta que tuvo que despedirse porque tenía demasiado trabajo, yo solo le dije que sí, no me iba a quejar, estos días habían sido extremadamente buenos, algo estaba cambiando con las energías que me rodean, cosa que no me disgusta, aun así, no quiero acostumbrarme mucho, no, porque no quiero que de un día a otro me caiga de esa nube en la que ando volando ahora. Solo seré un poco más positivo.
No será muy difícil, el universo se inclina un poco más a mi favor, es todo tan gracioso en este momento, no he llorado, tengo tantas ganas de bailar, salir corriendo a la calle como un loco y empaparme con la tenue lluvia que cae.
Las cosas mejoran, siempre mejoran, solo hay que ser pacientes, las cosas buenas tardan en llegar, al final llegan, y esa espera vale toda la pena, espero que así sea en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐. (𝕊𝕥𝕒𝕣𝕜𝕖𝕣)
FanfictionPeter escribe como se siente después de confesarle sus sentimientos a Tony Stark. La escritura es su terapia, el único momento donde obtiene paz mental. Los capítulos serán cortos, creó que podre actualizar de manera constante. La preciosa portada f...