Después de la crisis que tuve ayer, las cosas se acomodaron un poco, y claro que no podían faltar los regalitos de mi admirador secreto, me estaba acostumbrando, y cada vez estoy más intrigado, quiero saber quién esa persona que todos los días se toma el tiempo para sacarme una sonrisa, quiero conocerlo, necesito conocerlo.
Quizá me podría hasta enamorar de él, pero que tontería estoy pensando, claro que no, jamás podría dejar de amar a Tony, yo vivo por él y para él.
Pero es que ese admirador está haciendo tanto por mí, posiblemente de manera inconsciente o no lo sé, pero, desde que empezó todo esto me siento un poco más tranquilo, porque sé que habrá algo esperándome, así sea el más mínimo detalle, está ahí, esperando por mí.
A veces siento un poco de miedo, pero no porque vaya a resultar ser algo malo, es realmente todo lo contrario, cuando veo todo lo que mi admirador me ha dejado siento un poco de cercanía, como si con solo ver sus regalos sepa que es alguien que conozco, puede ser que también solo sean teorías que se forman en mi cabeza por ansiar tanto conocer a esa persona, pero es que me deja cosas tan específicas, cosas que solo las personas más cercanas a mi conocen, como mi comida favorita, las flores que me gustaría recibir estando en una relación, me da mucha risa lo cursi que puedo llegar a ser, pero bueno quiero algo bien.
He llegado a pensar que hay probabilidades de que sea Tony quien me manda todos esos detalles, no hay otra persona que me conozca así, y que no sea mi mejor amigo, mucho he pensado en eso, porque pues en algún momento se mostró con mucho interés por mí y por conocerme.
Tampoco se me olvida las veces que hemos salido y que siempre intenta que me la pase lo mejor posible, todos los detalles que ha tenido durante esas escapadas por la tarde, incluso los momentos donde me coquetea y yo trato de ignorarlo, tampoco se me olvida que afortunadamente o no, yo le manifesté mis sentimientos.
Deseo tanto que sea él, quiero que este enamorado de mí, quiero algo bonito y duradero con él.
Ahora creo que esto realmente depende de mí, porque sigo evitando hablar para terminar con estas dudas tan confusas que me aquejan siempre que pienso en él.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐. (𝕊𝕥𝕒𝕣𝕜𝕖𝕣)
FanfictionPeter escribe como se siente después de confesarle sus sentimientos a Tony Stark. La escritura es su terapia, el único momento donde obtiene paz mental. Los capítulos serán cortos, creó que podre actualizar de manera constante. La preciosa portada f...