Desde hace un par de días que muchas cosas cambiaron, empezando por el hecho de que parece que tengo un admirador secreto, lo cual es muy raro, porque no es que no conozca a personas, solo que sinceramente no creo que alguno de mis amigos haga esto por mí, o quizá sí, pero me dejarían una nota con su nombre, cosa que mi admirador secreto no hace.
Todo comenzó conmigo una mañana llegando a mi oficina, al entrar note algo extraño, había una mesa que yo no había puesto ahí, y menos lo que había sobre la mesa, había comida, mucha comida, y postres, mis postres favoritos, vaya que mi admirador me conocía muy bien, lo cual me provocaba un poco de miedo, pero también me tenía muy intrigado, y también un poco emociona. Por qué bueno ¿a quién no le emociona tener un admirador secreto?
No iba a despreciar ese desayuno que se veía tan delicioso, le agradecí en donde sea que estuviera a mi admirador, porque no se veía, sabia delicioso, ese desayuno fue lo mejor, y mi mañana fue aún mejor, Tony me llamo por teléfono para desearme un buen día, estaba tan nervioso que me puse a tartamudear, y que vergüenza, solo pude decir gracias y colgué, terrible.
Estuve como dos horas recriminándome no haberle dicho algo más a Tony, me dio pánico, pero lo arreglé más tarde invitándolo por un helado, por mensaje claro, o hubiera tenido el mismo resultado que hace unas escasas horas.
Todo iba trascurriendo de manera normal, hasta que llego la hora de salir del trabajo, antes de irme pase al baño y cuando regrese por mis cosas a la oficina había una caja con una tarjeta sobre ella, la tarjeta solo decía "esperó que lo disfrutes" sin ningún nombre igual que el desayuno, al abrirla vi que eran unos chocolates, eran los chocolates, eran mis favoritos. Todo muy raro, ya empezaba a disfrutarlo.
¿Qué más haría mi admirador?
No lo sé, sinceramente creo que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐. (𝕊𝕥𝕒𝕣𝕜𝕖𝕣)
FanfictionPeter escribe como se siente después de confesarle sus sentimientos a Tony Stark. La escritura es su terapia, el único momento donde obtiene paz mental. Los capítulos serán cortos, creó que podre actualizar de manera constante. La preciosa portada f...