Me desperté más animado, debido a lo que ocurrió el día de ayer, enojado con Quentin, pero feliz.Después de procesar toda la información que conocí el día de ayer, ya veía con mayor claridad las cosas, jamás me imagine nada, Tony sí estuvo ahí, y si está interesado en mí, aun así, sentía cierto temor por que fuera a pasar.
Había algo que tenía que hacer y no podía esperar más, necesitaba que Quentin me explicara porque hizo lo que hizo, pero eso tuvo que esperar porque una vez más estaba llegando tarde al trabajo, ya se me estaba haciendo costumbre.
Cuando termino la jornada laboral, me sentía menos enojado, intenté pensar en que había orillado a Quentin a actuar, las veces que lo vi no parecía una mala persona, y sigo pensando que no lo es, solo es un poco aburrido.
No tarde mucho tiempo buscándolo, tuve tanta suerte, estaba de espaldas así que me acerque en silencio, cuando se dio cuenta de que estaba ahí intento huir, pero ya era demasiado tarde, la ira de Peter Parker caería sobre él, en realidad no fue así, pero era divertido pensarlo.
Le dije que quería hablar, él sabía perfectamente sobre lo que hablaríamos, no dijo una sola palabra solo asintió esperando a que iniciara, fui al grano y le pregunte las razones para tratar de engañarme, y le dije que había algo que odiaba era que las personas quisieran verme la cara de estúpido, toda la sangre subió hasta su rostro, y tartamudeaba demasiado de lo nervioso que estaba, no me quedo de otra que tratar de tranquilizarlo, ya que estuvo listo le pregunte otra vez.
Al fin el hombre pudo hablar, seguía estado súper sonrojado, aún más cuando me dijo que yo le gusto, que vio la oportunidad cuando se enteró que yo no sabía quién me enviaba tantas cosas, así que decidió tomarla e intentar conquistarme de esa forma.
Tenía sentido, pero igual me molesto que lo haya hecho, le pregunto si es que por su cabeza no se había pasado el hecho de que terminaría enterándome de la verdad, y solo contesto que no. Fui directo una vez más, le dije que no estaba interesado, esta vez sí le dije la verdad —no estoy interesado, porque estoy enamorado de alguien— dije que sentía mucho no poder corresponderle, pero que hizo mal al mentirme, y que todo hubiera sido más sencillo y más amistoso si tan solo hubiera hablado con la verdad, en fin, dijo que lo sentía mucho, que sus intenciones no eran malas, solo dije que no se preocupara.
A veces no sé si soy una gran persona o un gran idiota, una vez más me pidió que seamos amigos, y pues yo accedí, al final ya todo estaba claro.
Y para finalizar el día y ponerme un poco más loco, Tony me envió un mensaje, quiere hablar conmigo, no le respondí nada, porque en realidad no sé qué responder, él sabe que sin dudas me vera, pero aun sabiendo lo que probablemente sucederá tengo un poco de nervios, solo espero no desmayarme o hacer algo raro.
Nota del autor.
Bueno mis panas, este es el penúltimo capítulo.
Ya tengo escrito el final, así que lo más seguro es que mañana termine esta humilde historia.RedPerfil fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐. (𝕊𝕥𝕒𝕣𝕜𝕖𝕣)
FanfictionPeter escribe como se siente después de confesarle sus sentimientos a Tony Stark. La escritura es su terapia, el único momento donde obtiene paz mental. Los capítulos serán cortos, creó que podre actualizar de manera constante. La preciosa portada f...