11. F e l i c i d a d [Final]

291 45 4
                                    

Fueron pocos minutos que se sintieron horas, sus labios se separaron con una respiración irregular por la falta de aire pero sus ojos seguían conectados trazando el color del otro como lo mas hermoso que habían visto. La sensación de calidez en el pecho de Zehila seguía presente y el agradable cosquilleo en su cuerpo poco a poco iba desapareciendo aunque el momento se rompió cuando Zehila empezó a toser descontroladamente volviendo a sentir el dolor en su abdomen  más intenso. Cenil preocupado miró la herida preguntándose que haría pero sus preguntas mentales quedaron en el aire al ver que la gran cola del triton ya no estaba y en su lugar habían unas pálidas y hermosas piernas  que se movían impulsadas por el toser de Zehila. Cenil sacudió su cabeza tratando de quitar su asombro, ya habría tiempo para eso después, presionó un poco más su camisa contra la herida y empezó a pensar que hacer.

—Te tengo que llevar a mi casa, solamente ahí podré atender esa herida— susurró para si mismo viendo las posibilidades de cómo llevar a su amado y cómo cubrirlo, pero mientras más pensaba más se desesperaba.

Felicidades... —una voz desconocida se presentó haciendo que tanto Zehila como Cenil alzaran su mirada. Zehila abrió sus ojos al reencontrarse con aquellos ojos azules tan fríos como la primera vez que los vio, seguía alto, su cabellos parecían más largos llegando a la cintura y lo único diferente era que su cuerpo no era transparente, vestía una túnica verde orcuro que parecía de la realeza y el viento la movía un poco. Se arrodilló a lado del cuerpo de Zehila, quien seguía mirándolo atónito, y sonrió mirándole a los ojos, su mano lentamente acaricio el sedoso cabello pelirrojo apreciando que el dueño de este se le empezaban a salir las lágrimas— Eres libre Zac Hélix, después de 237 años, vuelves a ser libre y a tener tus piernas—susurro sin dejar de sonreír—tu cargo como protector ha terminado, y tu vida de libertad empieza desde ahora.— el rubio dirigió su vista a Cenil posando su mano en el hombro de este— Te lo dejó a cargo. He estado velando por él durante todo este tiempo esperando el momento en el que llegaras y le dieras su libertad. Puedo ayudarlos pero no puedo hacer mucho con la herida, aunque sí puedo transportarlos a tu casa—se paró.— nunca te dije quien soy, mi nombre es Nemus, y soy lo que en estos tiempos le dicen Madre naturaleza— se rió un poco— tenemos que hablar un poco más pero ahora no es el momento—de su túnica saco un papel enrollado con una soga pequeña y se lo dio a Cenil—Cuando esté mejor por favor léanla, ahora mismo solo cierren los ojos y piensa en un lugar de tu casa Cenil...

Los dos hicieron lo acordado y Cenil pensó en su oficina donde tenía todo lo que podía necesitar para curar a Zehila. Sólo sintió una ráfaga de viento fría, cuando abrió los ojos el escenario cambió y estaban en su oficina.

Sin pensarlo mucho cargo al ahora muchacho ya desmayado entre sus brazos y lo puso en el sofá que estaba frente a su escritorio. El lugar era amplio pues tenía varios muebles y archiveros esparcidos ordenadamente por el lugar. Se enderezó alejándose del chico y agarró una mesa de metal en donde tenía muchas herramientas para realizar desde una saturación hasta una cirugía, agarró el bote de alcohol y se lo echó en las manos como si de agua tratase desinfectado estas, se puso unos guantes acercando la mesa de metal a donde estaba Zehila y empezó a curarlo esperando que todo saliera bien.

[°]

Los ojos del pelirrojo se empezaron a abrir poco a poco sintiendo su cuerpo rodeado por algo cálido y cómodo, se removió notando una incomodidad en su abdomen haciéndolo abrir sus ojos por completo. Estaba en un lugar desconocido, pintado de un azul pálido, bajo la mirada y noto que estaba en una cama, o eso creía el ya que hacía demasiado tiempo no dormía en una y donde estaba él era demasiado grande, "una cama que solo los reyes podrían tener" pensó algo confundido, tenía puesta una suave camisa gris con ropa interior, también vio un cuadrado negro frente a la cama pegado a la pared muy grande en donde vio un poco su reflejo como un espejo negro, ahí noto que Cenil estaba a su lado derecho durmiendo. Miró donde él y sonrió sintiendo que sus ojos iban a explotar en lágrimas, no estaba en el lago, no sentía su colo sino una sensación rara que sabía que eran sus piernas y su amado estaba a su lado junto a él. Suspiró con alegría apreciando el sonido de la respiración tranquila de Cenil. Sacó su mano de las mantas y acarició el rostro del pelinegro suavemente.

Cenil lentamente abrió sus ojos al sentir una suave sensación en su cara y  rápidamente se sentó al ver a Zehila despierto.

— ¡Zehila! ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo? ¿Tienes sed? ¿Estás cómodo? ¿Quieres...-?

—Ey ey... — se carcajeo el pelirrojo interrumpiendo al hombre que lo miraba preocupado—Estoy bien, tranquilo— se incorporó con cuidado sentándose en la cama, miró a Cenil sonriendo y estiró sus brazos atrayendolo para darle un abrazo— Eres todo lo que necesito para estar bien...

Cenil por un momento se paralizó pero solo le bastó escuchar la voz de su amado para devolver el abrazo, obviamente teniendo cuidado de no tocar su herida.
Al fin tenía a su preciado Tritón a su lado sin nada que lo atara, todo se sentía en paz con ese abrazo.

Cenil se separó de a poco quedando frente a Zehila quien no dejaba de sonreír con alegría, apartó su mirada hacia sus pierna y movió las sabanas de estas viendolas con anhelo. Hacia mucho que no tenía un par de piernas por lo que no se acordaba de como usarlas apropiadamente. Intentó moverlas un poco y lo logró tratando de cordinar su mente con las dos piernas, se le era algo difícil. Miro sus pies y también las movio un poco emocionandose.

— Con un poco de terapia en poco tiempo podrás a costumbrarte a usar tus piernas, aunque también tengo que enseñarte lo muchos avances tecnológicos que te perdistes en todo estos años— Cenil se paso la mano por su pelo corriendolo para atrás y sonrió suspirando. Sin duda iba a disfrutar las reacciones que iba a tener su hermoso pelirojo.

—¿Avances tecnológicos?— preguntó confundido, sin bien sabía que tenía muchos años de atraso no sabía que espera de esos avances.

Cenil solo asintió y, tomando el mentón del chico, lo acercó dandole un suave beso. Zehila suspiró por su nariz sintiendose completo, aunque su emoción no se esfumó y se impulsó encima de Cenil pasando sus brazos por el cuello de este quedando encima. Zehila rompió el beso riéndose como un niño mientras Cenil acariciaba sus largos cabellos.

Los dos sentian felicidad, estab felices y se sentian completos estando uno con el otro, sus corazones estaban llenos de felicidad.

Zehila cerró los ojos aspirando el aroma de Cenil agradeciendo a la Luna por permitirle enamorarse de una persona tan maravillosa, agradecio infinitamente a Marina y después de tanta tormenta por fin en su vida podía ver el arcoiris.

Por fin podía sentir completa felicidad en su vida...

Fin

Terminado el 18 de mayo del 2020

Hola chicos, por fin despues de tanto he podido terminaron esta historia corta, me costó trabajo volver a escribir después de tantos momentos difíciles que pasé, pero después de todo decidí volver para podef mantener mi mente ocupada, y vaya que no me arrepiento sin duda esta historia es una de las primeras historias de fantasía que pude imaginar y gracias a todos los que confiaron en que terminaría a pesar de los años que desaparecí a causa de mi depresión.

Sin duda tengo pensado en publicar algunos extras de Zehila adaptandose a las nuevas tecnologías y a Cenil enseñandole a usarlas pero seran unos extras cortos.

Quiero también invitarlos a ver una nueva historia que estoy escribiendo que sale de mi temática fluffy/happy habitual: La Fría Brisa de Otoño.  Será muy diferente de lo que suelo escribir así que espero y puedan darle una oportunidad :)

Vuelo a agradecer a los que confían todavia en mi y en mis historias, de verdad me suben el animo 😊

Si quieren saber un poco de mi pues les dejo mi ig personal y de dibujo [tengo pensado dibujar cada personaje que se me ha ocurrido a lo largo de los años aunque es un proyecto y quiero perfeccionarlo]

Cuenta personal (también de maquillaje)
@mt.sally

Cuenta de dibujo:
@zilebi_

¡Los amo!

Waterfall (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora