Zehila era mejor conocido como "El Protector" por todas las criaturas divinas en el bosque, o como le decían los humanos a éste, The Lost Forest, ya que muchos humanos se perdían en ese gran bosque tratando de buscar ese lago.
Zehila era querido por todos por el gran esfuerzo que hacía para protegerlos de los humanos que estaban del otro lado del lago y del bosque. Pero, a pesar de todo el aprecio y cariño que las criaturas le tenían, Zehila no era feliz. No muchos sabían como ese bello tritón había acabado en ese lago que albergaba una hermosa cascada. Habían muchas historias que las criaturas inventaban, pero ninguna acertaba con la realidad, aunque a Zehila le alegraba que nadie conociera la verdad, ya que ésta era cruel y muy triste para el tritón. Más allá de ser un "protector", como todos lo nombraban, Zehila estaba maldecido a estar en ese lago sin poder salir. Él estaba atado a ese lago... no... el lago lo ató sin escapatoria obligando al tritón a proteger y servir a bosque para toda la vida. Los pocos que saben la historia de Zehila preguntan si hay algo que pueda romper la maldición.En efecto, si la hay, pero es algo imposible ya que para poder salir de ese lago tenia que enamorarse, enamorarse de un humano... y lo peor era lograr que esa persona le diera un beso de amor puro. Es un hechizo demasiado común y muy gastado, pero para Zehila era una verdadera maldición, ya que como no podía salir de aquel lago y tenia que alejar a todo ser que intentara cruzar el susodicho nunca iba a lograr enamorarse, así que simplemente se resignó a cumplir su sentencia eterna en ese lago con hermosa cascada...
🌙.Actualizaciones cada jueves 🔜
ESTÁS LEYENDO
Waterfall (Yaoi/Gay)
Fantasy"Marina, perdona lo que hice, perdona mi ignorancia, perdoname, pero librame ya de esta maldición, no lo soporto, Marina. Marina ayudame... Esta cola que me diste me esta haciendo sufrir... Marina... Lo lamento..." Todo lo decía con lagrimas de do...