Comienza ...Candice
Me miro al espejo, y que veo el reflejo de una chica triste que se oculta del mundo, y frunzo el ceño....me siento frustrada no deseo ir a esas grandes oficinas , odio a mi amiga, en que mal momento se tuvo que enfermar...
En eso escucho un grito desesperado, que viene del pasillo, y me sacan de mis pensamientos, sacudo mi larga cabellera rubia para despertar por completo, bostezo un poco y estiró los brazos, y me inclino un poco al lava manos y junto mis manos y tomó poca agua sobre las Palmas de mis manos y me hecho poca al rostro...
al levantarme sólo tomo hacia atrás mi cabello y tomó una liga y la coloco en mi cabello , odio traer suelto el cabello...y en Chueco los labios al volver a escuchar el grito desesperado de mi amiga...
- Candyyyy!!!....Canndyyy..!!...cof...cof...y escucho que se aclaran la garganta al salirse por ahí un gallo...y yo sólo hago cara de asco al verme al espejo..
En eso contesto con voz baja pero clara...
- Me has metido en un hoyo sin salida mujer, no vez que no me gusta hablar mucho, soy miedosa al estar frente a público...
Y encogo los hombros al sentir mucha frustracion..
- Cof...cof...ten consideración y piedad de mi mujer, no vez que tengo mucha tos y calentura..
Vuelvo a escuchar los lamentos de mi amiga...y vuelvo a contestar.
- Ya te dije que vayas al doctor, yo por eso ni me acerco a ti mujer, por que no vaya ser que te de ese virus raro que viene desde china..
- No digas tonterías por Dios Candy...!!!
Y yo camino hasta el pasillo , y a la mitad paro en seco y me paro y me recargo en el marco de la puerta y sonrió tímidamente y contesto viendola a los ojos a Karen..
- Karen , esta es la única vez que te haré un favor...muevo mi mano y la señaló con el dedo indice...
Sólo veo que ella me hace un puchero y las manos al frente como gatito, y esa es su forma de pedir piedad ...
Yo sólo muevo la cabeza de un lado al otro, y escucho decir..
- Candy, verdad que no te irás así vestida y peinada ....recuerda que no irás a la universidad, si no que irás a las empresas hoteleras G.G. asociados, la empresa más millonaria hotelera de Nueva York...no...no te irás así, recuerda que vas a entrevistar al dueńo , y es tan...tan ...y veo que guarda silencio, y yo pongo los ojos en blanco, deseando no hablar...
- Mira Karen, esta bien que te aproveches de mi, pero ya que te metas con mi vestimenta y me aspecto ...ahi no...sentia rabia al escuchar tanta critica sobre mi persona ...y continuo hablando...yo sólo te haré esa entrevista para el diario periodístico de la universidad de la semana del empresario y se que el tema del día es ese anciano de Grandchester, por que es el nuevo heredero empresario importante, pero yo me puse a investigar y dicen que engańa a su mujer que es muy mujeriego , y eso que se ve viejo...como puede ser que un anciano sea así tan inmaduro..sera todo un gran empresario e inteligente pero se aprovecha por ser poderoso y millonario.. acumuló rabia y ni idea tengo el porque?
Y mi mirada al frente , al bajar la mirada observó viéndome extraña Karen , y me pongo colorada....
- Que fue todo eso Candy?..
Frunzo el ceño , y sólo encogo los hombros...- No , no ...lo sé.
- Anciano!!!..por Dios de donde sacaste eso Candy ....!!!...toda esa información no es tan cierta, pero sin duda ea verdad algo que es casado ...
ESTÁS LEYENDO
Falta Amor
FanfictionEs una hermosa y talentosa joven de ojos hermosos grandes que ilumina cada paso que da , son únicos sus ojos color verde esmeralda, ella es tímida, reservada, con una apariencia sencilla, descuidada en su arreglo personal , y de la noche a la ma...