Capitulo 2

2.8K 207 68
                                    

Motivación


Después de llegar a casa Izuku fue a su cuarto emocionado y busco en la computadora como mejorar su estado fisico.

- Muy bien - dijo Izuku para después irse a dormir pensando en que tedrá que esforzarse mucho para ser un gran heroe.

A la mañana siguiente Izuku se despertó de manera kawaii y vió el reloj y notó que eran las 7:20 a.m y se le ocurrió una idea. - Vamos a empezar! - dijo el peliverde motivado.

El joven empezo con su entrenamiento el cual era hacer 20 abdominales, 20 flecciones y 20 sentadillas
- Guau esto va a costar - dijo el niño terminando la rutina - IZUKU! - Llamó la madre del niño - Ven a desayunar - dijo y el peliverde vió su reloj y eran las 7:56 a.m - Duré más de lo que esperé - dijo para bajar a cambiarse e ir a desayunar.

Cuando Izuku bajó vio la mesa y habian waffles con miel y jugo - Buenos días mami - dijo el niño -Buenos días hijo - Dijo la mujer "con la sonrisa marca midoriya" - Izuku necesitaré que después de la escuela vayas a casa de Katsuki, hoy tu tia Mitsuki y yo vamos a ir a nuestro laboratorio hasta tarde - dijo la mujer - Está bien mamí - Dijo con simplesa el peliverde.

Hablarón de temas triviales así hasta que Izuku tuvo que irse a la escuela e Inko a su trabajo.

Ya en la escuela del peliverde se puede ver a muchos niños y una mujer al rededor de un pelicenizo quien estaba presumiendo su poder con todo el orgullo del mundo.
- Guau joven Katsuki, con un poder como ese estoy segura que será un gran heroe - dijo la maestra - Si Bakugou eres genial - dijo un niño al azar - Nunca habia visto una peculiaridad igual a esta - dijo otro niño al azar.

Se ve a un peliverde lejos viendo a su amigo feliz - ( que bueno que Kacchan tiene una gran peculiaridad - dijo el peliverde con un poco de tristeza y felicidad por su amigo.

Después de esta escena se dieron clases normales sin nada interesante hasta que tocán la campana para el receso del almuerzo. Se ve al peliverde caminar tranquilamente por el patio de la escuela y ve un columpio y se sienta en el - (No me voy a rendir, aunque me duela haré todo lo que esté a mi alcance para ser un heroe y enorgullecer a mi madre...) - pensaba el niño hasta que alguién tocó su hombro haciendo que el niño grite y voltee.

- Jejeje, que pasa Deku, porque tan solo amigo - dijo Bakugou aun riendose de la reacción del niño - solo estaba pensando - dijo con simpleza - estabas pensando en como poder ser un heroe ¿verdad? - dijo el pelicenizo serio - ¿Soy tan predecible? - dijo con lagrimas estilo anime.

Pero ninguno de los niños se dio cuenta que otros dos niños iban hacia ellos especificamente hacia el peliverde.

- Oye basura! - Dijo uno de los dos niños - ya sabemos que eres un maldito quirkless - dijo otro de los niños quien hizo sus puños roca.

- ¿Y que si es quirkless? malditos extras!!!! - dijo el pelicenizo con enojo notorio
- Y tu que piensas hacer Bakugou? Proteger a una basura sin quirk como el ? -
Dijo el primer niño estirando sus dedos.

- Asi es!! - dijo Bakugou liberando una explosion a uno de los niños pero el que estira su dedos agarró las manos de bakugou - SUELTENME EXTRAS DE MIERDAS!!! - Dijo Bakugou emputadisimo - Cuando acabrmos contigo iremos por el inutil, musulmán - dijo el niño de las manos de roca, oara luego darle un puñetazo haciendo que Bakugou se queje de dolor.

Boku No Hero Academia: The Best HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora