Un Enemigo a Otro Nivel.
Vemos a Shigaraki rascando su cuello, junto a él estaba el monstruo morado con pico de pajaro. Shigaraki veia a Eraserhead pelear contra los Villanos que él reclutó caer uno a uno sin embargo él peliceleste estaba sonriendo macabra mente,sabía que Eraserhead es bueno en las batallas cuerpo a cuerpo pero no puede mantener el ritmo peleando con muchos oponentes - Ve Nomu - dijo Shigaraki para que el monstruo identificado como Nomu fuera a paso lento en dirección a Aisawa.
Izuku estaba pensando en el Nomu, ¿será esa cosa el plan de la Liga de Villanos? Es lo que se preguntaba el peliverde mientras velaba por la seguridad de sus compañeros y maestro - Oye Izuku, tu también notaste al pajaro con esteroides ¿verdad? - le dijo Bakugou acercándose a su amigo - Así es, su presencia impone mucha tensión, tal vez esa cosa sea su Az bajo manga - dijo el peliverde seriamente - Oigan creo que tenemos un problema - dijo Jirou mirando algo desde dentro de un arbusto - Vengan a ver - volvió a hablar la chica rockera e inmediatamente todos se escondieron en el arbusto y vieron el centro del U.S.J pero justo ahí estaba su maestro Aisawa siento torturado por el Nomu siendo asotado contra el suelo - ¿Que mierda? - maldijo Bakugou en voz baja - Maldición - fue el turno de Todoroki de maldecir - ¿Que haremos ahora? - dijo Yaoyorozu asustada de la situación en la que estaban - Escuchenme ahora lo más importante es poner a Kaminari a salvo y ayudar a Aisawa-sensei, por eso... Jirou, Yaoyorozu lleven a Kaminari a la entrada puedo ver desde aquí a algunos de nuestros compañeros, Todoroki y Bakugou vendrán conmigo, debemos darles tiempo a las chicas de alejarse manteniendo a raya a ese monstruo y Talvez, solo Talvez ayudar a Aisawa - explicó el peliverde mirando a sus compañeros quienes a sintieron sin tener más obción.
POV Aisawa
Estaba peleando contra muchos Villanos mediocres, tal vez no sean una amenaza tan grande contra mis retoños sin embargo haré lo necesario para protegerlos.
Cuando acabé con el último solté un suspiro de alivio pero no esperé que la cosa morada me embistiera, apenas lo pude esquivar pero la cosa morada me lanzó un golpe que no pude esquivar mandándome a volar unos metros, pensé que tenía una peculiaridad de aumento a superfuerza, sin perder tiempo intenté eliminar su peculiaridad pero me sorprendí al ver que la cosa me golpeó contra el suelo con tal fuerza que estoy seguro que me rompió muchos huesos.
Estoy seguro de haber eliminado su peculiaridad eso significa que su fuerza es natural, una fuerza igual a la de All Might.
POV Narrador
El Nomu asotaba a Aisawa contra el suelo con gran fuerza el cual estaba perdiendo la conciencia debido a una posible contusión - Creo que ya te divertite Nomu, acaba lo de una vez - dijo Shigaraki cuando el Nomu levantó su puño para acabar con Aisawa pero fue golpeado en la nuca que lo desorienta y al darse la vuelta vemos a Bakugou, Todoroki e Izuku quien atrapó su escudo, los tres a unos cuantos metros del Nomu - Bien, ya saben que hacer - dijo Izuku recibiendo un asentimiento de sus compañeros - Jajajaja ¿Unos mocosos? - se burló Shigaraki al ver a los tres jóvenes en frente del Nomu - Nomu acaba con esos críos yo me encargo de IraserHead - dijo para luego el Nomu dejara a Aisawa en un estado deplorable y empezará a caminar hacia los héroes - Rayos... Ahora tenemos un maldito problema - dijo Bakugou con frustración - No podremos ayudar al sensei si nos encargamos de esta cosa - dijo Todoroki algo enojado - (Mierda...) - maldijo el peliverde para sus adentros analizando sus posibilidades ante una situación como esta.
El peliverde fue sacado de sus pensamientos cuando el Nomu arremetió contra los tres compañeros, lanzó un puñetazo directo a Izuku quien se cubrió con su escudo pero la fuerza del golpe lo lanzó hacia una montaña - DEKUUU - grito el pelicenizo pero no tuvo tiempo de pensar cuando el Nomu lo sujetó del rostro para azotar lo contra el suelo agrietandolo, Todoroki le lanzó una ráfaga de hielo separando lo de Bakugou para luego ayudarlo a levantarse - Esto es serio - dijo el bicolor - Maldita sea - dijo Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: The Best Hero
ActionEn un mundo donde aproximadamente el 80% de la población mundial, obtiene un poder unico, se ha discriminado a aquellas personas que pertenecen al 20% que no tiene una peculiaridad. Soy Izuku Midoriya, y esta es la historia de como me volvi el prime...