Mi sueño
En el mundo donde la mayoria personas obtienen poder se ha vuelto la razón principal de la discriminación. Aquel que tenga poder siempre humillará al debíl.
Pero la voluntad siempre superará a la fuerza.
POV Izuku
Hola soy Izuku Midoriya tengo 4 años y quiero ser un hero para ser algún día como mi idolo ALL MIGH. Yo y mi amigo Kacchan queremos ser heroes juntos y salvar a todos con una sonrisa como All Might.
Mi mami y mi tia Mitsuki nos llevarán hoy a Kacchan y a mi al doctor para saber cúal es nuestra peculiaridad.
POV Normal
Se puede ver a dos mujeres de figuras envidiables caminando con dos niños de aproximadamente 4 años uno peliverde y el otro pelicenizo
-Kacchan, ¿cual crees que será tu peculiaridad?- dijo el niño peliverde- Te apuesto a que será muy fuerte Deku- dijo el pelicenizo con orgullo notorio-Tranquilo Izuku, ya casi llegamos- dijo la peliverde mayor con una sonrisa-Inko tiene razón Katsuki, seán pacientes- dijo la mujer peliceniza.
Después de 10 minutos los cuantro llegarón a un consultorio medico y esperaron hasta que fue turno de la famila Bakugou.
-Buena suerte Kacchan- dijo el peliverde de manera adorable- Ya verás que no la necesito deku-dijo Katsuki
Pasarón alrededor de 15 minutos para que salieran.Izuku vio a su amigo con una sonrisa de felicidad y orgullo mientras hacia pequeñas explosiones en sus manos.
-Mira Deku, te lo dije- dijo en chico orgulloso- guau-es todo lo que pudo decir el peliverde en su asombro.-Midoriya- llamó un doctor calvo con lentes de aproximadamente 50 o 60 años
-Vamos Izuku- llamó su madre- Eh, ya voy mami- dijo saliendo de su asombro
-( No puedo creerlo, sabré cual es mi peculiaridad y podre ser el mejor heroe junto a Kacchan)-pensaba Izuku emocionado-Sera mejor que te rindas- dijo el doctor planamente y sin empatia hacia rl niño.
Por otro lado Izuku estaba devastado, destruyeron sus sueños con solo esa oración tan simple pero a la vez tan importante para el niño.
-Doctor a que se refiere- Dijo Inko alarmada y preocupada por su hijo- lamentablemente su hijo no podra despertar una peculiaridad, jamás- dijo el doctor.
Ahora Izuku queria llorar pero no lo hizo porque no queria preocupar a su madre
-Verá señora Midoriya, cuando se descubrió la existencia de las peculiaridades, unos resultados de la investigación se propagó con rapidez, afirmando que muy probablemente la falta de peculiaridad en algunos se deba a si tenian o no una articulación en el dedo meñique- Asombrando a los dos peliverdes por sus declaraciones - Se cree que aquello que los humanos no usan se vuelve innecesario para el cuerpo...lamentablemente su hijo tiene dos articulaciónes- Concluyó el doctor.Se ve a Inko y a Izuku con un rostro sin emociones saliendo del consultorio- ¿Como te fue Deku?- preguntó Bakugou quien estaba afuera del edificion comiendo un helado que le compró su madre - No quiero hablar de eso - dijo al borde de las lagrimas y preocupando a Bakugou - Inko...- dijo Mitsuki quien notó la tristeza de izuku y de la madre - hablemos en mi casa - concluyó Mitsuki - Okey - dijo Inko - Vamos niños - dijo Mitsuki.
En todo el camino a la casa de los Bakugou nadie dijo nada teniendo una idea de porque Izuku estaba tan triste.Unos 10 minutos después llegarón a su destino, Mitsuki pidio a los niños que fueran a jugar mientras ella hablaba con Inko.
- Dime, ¿que pasó?- pregunto la mujer peliceniza con seriedad y algo de tristeza-
El doctor dijo que Izuku no tiene peculiaridad - dijo Inko a punto de llorar - Como lo siento, pero tienes mi apollo ¿está bien?- dijo Mitsuki - Si, gracias - dijo casi en un susurro.Podemos ver fuera de la casa a dos niños sentados en una banca en un silencio incomodo - dime, ¿que pasó? -
Dijo Bakugou - perdón Kacchan, soy un inutil - dijo el peliverde - A que te refiéres? - dijo Bakugou interrogativamente, pero no esperó lo siguiente - Kacchan... No tengo peculiaridad - concluyó el niño llorando.- ¿ Y eso qué? - dijo Katsuki de repente asombrando a Izuku - no necesitas una estupida peculiaridad de mierda - dijo el pelicenizo seguro de sus palabras - pero sin peculiaridad no puedo ser un heroe como All Might - dijo Izuku empezando a llorando de nuevo.
- Izuku - llamó Bakugou - prometimos que nos convertiriamos en heroes juntos sin importar que. Y no dejaré que tires a la basura tus sueños solo por esa tonteria - dijo Katsuki seriamente - Kacchan...- dijo izuku llorando pero esta vez de felicidad - gracias - dijo para luego abrazar a su amigo - Si si pero ya sueltame, parecemos maricas - dijo Bakugou irritado pero feliz por animar a su amigo.
Se ve a las dos mujeres mirando por la ventana con felicidad por haber visto la escena de los dos amigos - Izuku... - dijo Inko llorando al ver a su hijo - ¿Que te dije?... Te vamos a apollar - dijo para después las dos mujeres salgan a ver a sus hijos - Izuku - dijo Inko para después abrazarlo - lo siento - dijo por no poder apollar a su hijo - no importa mamá, pero te prometo que seré el primer heroe sin peculiaridad y estarás orgullosa de mi - dijo el peliverde con determinación - Ay hijo, siempre estaré orgullosa de ti y te prometo que te voy a apollar- dijo Inko con orgullo ante la mirada de los dos Bakugou
- Deku - llamó de repente Katsuki y Izuku lo miró - Esfuerzate - dijo levantando el puño, Izuku lo miró hasta que dijo con una llama de determinación - Si! - golpeando el puño de Bakugou a modo de saludo.
Se puede ver a los dos peliverdes caminar hacia su casa - Izuku, porque quieres ser un heroe - la pregunta sorprendio a Izuku pero dijo - Quiero ser un heroe para proteger a las personas, poder sonreirles y decirles que no hay que temer, ya todo está bien - dijo Izuku a lo que su madre lo vio con orgullo y dijo en su mente - ( Se que serás un gran heroe... hijo ) - .
Proximo Capitulo : Motivación
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: The Best Hero
AksiEn un mundo donde aproximadamente el 80% de la población mundial, obtiene un poder unico, se ha discriminado a aquellas personas que pertenecen al 20% que no tiene una peculiaridad. Soy Izuku Midoriya, y esta es la historia de como me volvi el prime...