Capitulo 9

1.4K 143 36
                                    

Pruebas de peculiaridad

Midoriya estaba mirando con una gota estilo anime la escena de Katsuki y el chico Iida hasta que los dos lo notaron - ¿Que hay de - Bakugou fue interrumpido por Iida - Hola soy Iida Tenya de la secundaria Somei mucho gusto, tú fuiste quién descubrió el verdadero objetivo del examen ¿verdad? - dijo Tenya - Bueno, primero: Soy Izuku Midoriya el gusto es mio. Segundo: Si te refieres a los puntos de rescate, te diré que no sabia nada - dijo Izuku - ¿Entonces porque salvaste a esa chica a pesar de haber perdido tiempo? - preguntó curioso Iida - Porque era lo correcto - dijo Izuku seriemente asombrando a Iida y sancandole una sonrisa a Katsuki.

- Tú eres el chico que me salvo - dijo una pelicastaña atras de Izuku - Hola soy Ochako Uraraka gracias por salvarme - dijo agradecida - No fue nada - dijo el peliverde pero no pudieron seguir cuando vieron a un bagabundo en un saco de dormir - Si vinieron a hacer amigos, mejor vayanse - dijo para luego salir del saco - Soy Shota Aisawa y seré su maestro, se que es reprentino pero pongase el uniforme de gimnasia y vayan al campo de entrenamiento - concluyo Aisawa.

Los estudiantes se cambiaron de ropa y salieron al campo de entrenamiento - Haremos pruebas de comprensión de pecualiridad - dijo sorprendiendo a todos - Haremos diferentes pruebas para saber cuál es su rendimiento actual con su singularidad - dijo Aisawa - ¡Si! Esto será divertido - dijo una chica de piel rosada - Divertido ¿eh?, estarán aqui 3 años aprendiendo lo necesario para ser heroes y lo consideran ¿divertido? En eres caso el último en las pruebas será...expulsado - dijo el bagabundo asombrando a todos - ¿Empezamos? - dijo con un aura siniestra.

Prueba 1: Carrera de 50 m.

Izuku: 3,79 segundos

Katsuki : 4,13 segundos

Iida: 3,04 segundos

Prueba 2: Salto vertical.

Izuku: 8 m

Katsuki 13 m

Prueba 3: Fuerza de hagarre.

Izuku: 2.34 toneladas

Katsuki: 105 kg

Prueba 4: Pasos laterales.

Izuku: 64

Katsuki 37

Prueba 5: Lanzamiento de pelota.

Izuku: 801 metros

Katsuki: 705 metros

No puedo creer que no tenga peculiaridad, este chico es asombroso - pensó mirando al peliverde seriamente.

Después de las pruebas Aisawa dió los resultados

1- Izuku Midoriya
2- Momo Yaoyorozu
3- Shoto Todoroki
4- Katsuki Bakugou
5-Tenya Iida
6-Fumikage Tokoyami
7-Shoji Mezo
8-Mashirao Ojiro
9-Eijiro Kirishima
10-Mina Ashido
11-Ochako Uraraka
12-Koji Koda
13-Rikido Sato
14-Tsuyu Asui
15-Yuga Aoyama
16-Hanta Sero
17-Denki Kaminari
18-Kyoka Jiro
19-Toru Hagakure
20-Minoru Mineta

- NOOOOOOO -gritó el chico llamado Mineta con lagrimas en los ojos - Por cierto, la expulsión era una broma - dijo Aisawa con una sonrisa tenebrosa - ¡¿QUEEEEE?! - dijeron todos excepto Izuku y una pelinegra - Era obvio si lo pensaban - dijo la pelinegra.

Después de las pruebas todos se cambiaron y entraron al salon - No puedo creer que nos hayan engañado - dijo un peliamarillo - Gracias, por un momento me asuste - dijo el chico Mineta - Era obvio que era mentira, el no nos podría explusar - dijo la pelinegra muy segura de sus palabras - Te equivocas...- dijo Izuku repentinamente y todos lo miraron - ¿A que te refieres? - dijo Katsuki - Nuestro profesor es el heroe Eraserhead un heroe del bajo mundo. El año pasado castigo a un grupo entero con la expulaión debido a que "no tenían potencial" no explusó ni a Mineta o a algún otro debído a que vió potencial...en todos - dijo seriamente asombrando a todos y más a la pelinegra - Pero es el primer día, él no lo podría hacer - dijo la pelinegra seria - Eso ya no importa ahora sabemos que el camino a ser heroes solo se volverá más dificil - dijo el peliverde.

Boku No Hero Academia: The Best HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora