Capitulo 6

1.6K 146 23
                                    

El nuevo yo ¡Ya está aquí!

Inko vió la determinación y la seguridad en los ojos de su hijo y para luego sonreirle e inyectarle una sustacia en el brazo izquierdo,  Izuku sintió una punzada - No estuvo tan mal - dijo Izuku aliviado de que no hubiera dolido tanto - Hijo... Era penicilina - dijo la mujer riendo nerviosamente mientras Izuku la veia con cara de poker - Empezemos - la peliverde dió la señal para comenzar y Mitsuki jaló una especie de palanca que provocó que la camilla pasara a posición vertica mientra se cerraba, cuando se cerro Inko colocó una un tubo del que salia hidrogeno de gran tamaño al lado derecho y Mitsuki colocó el mismo tubo al lado izquierdo de la maquina para luego volver a su pocisión.
Inko tocó la ventanilla con los nudillos - Izuku ¿todo bien ahí dentro? - preguntó la peliverde preguntó la madre - Que bueno que no soy claustrofobico - dijo el peliverde - Prosigamos - dijo Inko para depués Mitsuki empezara a girar lentamente una valvula para seguidamente poco a poco la ventanilla empezara ha brillar - 10%, ... 20% ... 30, ... - estaba diciendo Mitsuki mientras giraba la palanca, Inko miraba atentamente la maquina - ( Por favor, funcioma ) - pensó la peliverde esperando un resultado positivo - 40%, ...50, ...60, ...70 - la mujer no pudo seguir hablando al ser interrumpida - AGHHHH- de pronto se escuchó un grito desgarrador por parte de Izuku quien sentia su cuerpo arder - AHHHHH - eran los gritos de agonía del peliverde - IZUKU! - Gritó Inko empezando a llorar pensando en que cometió un error - VIEJA DETENTÉ - gritó Katsuki a su madre preocupado por su amigo - Muy bien, solo...- la pelicenizo fue interrumpida por otro Izuku - ¡NOOOO! ¡PORFAVOR!¡SI PUEDO! - gritó Izuku aun con dolor - Mitsuki miró a Inko quién solo asintió la cabeza para acto seguido Mitsuki girar la valvula hasta llegar al 100% - Ya está - dijo Mitsuki mirando a Inko. La maquina brillaba tanto que iluminaba toda la habitación hasta que se hizo corto circuito en todo el lugar dejando las luces parpadeando,  no habia más que silencio lo cuál preocupo a la peliverde - ¡Mitsuki!- gritó Inko a su amiga.

De pronto la capsula se habrió revelando a un Izuku totalmente musculoso el cuál estaba sudado y debíl para después Katsuki lo ayudara a salir, Inko abrazó a su hijo con lagrimas el cuál ahora era más alto midiendo 1.75 metros - ¿Como te sientes Izuku? - preguntó Inko ya más calmada - Grande - fue todo lo que pudo decir - ¡Bien hecho Deku! - dijó Katsuki mientras le daba unas palmadas en la espalda, pero ninguno notó que Mitsuki estaba viendo desde la distancia a Izuku con un gran sonrojo en el rostro - ( Bendita seas Inko ) - pensó la mujer sin dejar de ver a Izuku con deseo.

La intervención fue un exito,  Inko estaba totalmente feliz de que resultara pero no se pueden dejár llevar solo por la apariencia, habia que brobar las habilidades del nuevo y renovado Izuku en la habitación de al lado la cuál habián preparado para hacerle pruebas al chico en caso que el suero funcionara. Pero eso lo dejarían para otro día ya que Izuku estaba muy debíl.

Salieron del edificio, pero Izuku estaba totalmente incomodo con su ropa ya que le quedaba muy pequeña - ¿Incomodo? - dijo Katsuki mirando divertido a su mejor amigo - Viejo, el cuello de la camisa me está asfixiando - dijo el peliverde con las manos en su cuello intentando respirar - Creo que deberían ir a comprar ropa para Izuku, ¿tú que crees Mitsuki? - dijo Inko quien miró en dirección a Mitsuki y notó que estaba mirando enbobada a su hijo - Mitsuki, ¡Mitsuki!...¡MITSUKI! - le gritó Inko al oido de la mencionada - Ay, que sexy - dijo saliendo de su trance y mirando a Inko con el seño fruncido - ¿Qué fue lo que dijiste? - Preguntó Inko mirandola - Dije que está bien, ellos pueden ir a una tienda de ropa - dijo la pelicenizo nerviosa por la mirada de su amiga, y todo esto ante las miradas curiosas de sus hijos - bueno Katsuki ve y acompaña a Izuku a comprar ropa nueva - dijo Mitsuki para después los dos chicos se fueran de "compras". - Con que sexy ¿no? - dijo Inko mirando a Mitsuki - ( Mierda ) - pensó la mjer con miedo.

Izuku y Bakugou caminaban por las calles hasta encontrar una tienda de ropa a la cual entraron y después de unos 20 minutos salieron,  Izuku ahora llevaba una camiza negra con una chaqueta de cuero con unos pantalones de mezclilla y llevaba dos bolsas con ropa - Ay que admitir que así te ves mejor nerd - dijo Katsuki -  Es raro recibir alagos de tu parte - dijo el peliverde y vió una tienda de música - Oye vamos a esa tienda - dijo Izuku - Bueno, necesito baquetas nuevas - dijo con simplesa Katsuki para luegos el dúo de amigos entrara a la tienda.
Por au parte Bakugou fue a mirar tambores e Izuku miró las guitarras acusticas - disculpe - Izuku le habló a un trabajador - ¿se puede? - preguntó refiriendose a poder tocar la guitarra - Hagalo con libertad joven, solo tenga cuidado - dijo el hombre antes de retirarse - Muy bien - dijo Izuku para acto seguido tomara la guitarra, la afinó y tocó una melodiá sin darse cuenta que alguién lo escuchaba cantar.

Cuando Izuku acabó de cantar escucho unos aplausos detrás de el y vió a una chica pelivioleta con ropas negras y botas del mismo color pero lo más curioso fue que llevaba un toma de auriculares en la punta inferior de sus dos orejas algo muy irronico si se toma en cuenta en donde está - Veo que eres bueno con la guitarra, y cantas bien - dijo la chica mirando conbuna pequeña sonrisa al peliverde - No soy muy bueno,  pero gracias - dijo tímido el chico - Soy Kyoka Jiro- dijo presentandose la ahora conocida Jiro - Izuku Midoriya, mucho gusto - dijo Izuku presentandose - ¿Acaso tocas en una banda? - preguntó curiosa la chica - No, no toco en ninguna - Pues deberías tomarlo como carrera, se te da bien - dijo la chica con honestidad - No, yo prefiero ser un heroe - declaró Izuku dejando a la chica sorprendida - Yo igual,  quiero ser una heroina - dijo Jiro von una sonrisa - Pues esfuerzate y lo lograras - dijo el peliverde - Tu igual, nos vemos luego Midoriya - dijo la pelimorada para después salir de la tienda ante la vista de Izuku hasta que de la nada - Me voy 5 minutos ¿ y ya consigues novia Deku? - dijo Bakugou al lado del peliverde - ¿Y tú de donde apareciste? - dijo Izuku con sorpresa - Lo vi todo Romeo ahora vamonos que ya tengo mis baquetas - dijo Katsuki mostrando una bolsa - Vamos - dijo Izuku para luego tomara sua bolsas y fueran rumbo a sus casas.

Iban caminando a oaso lento hablando de temas aleatorios hasta que Katsuki habló - ¿Entonces,  quién era ella? - preguntó - Se llama Kyoka Jiro, y me escucho tocar la guitarra y estuvimos hablando - dijo Izuku teniendo una idea de que queria lograr el pelicenizo - Umm, es algo linda - dijo no simpleza Bakugou provocando que Izuku se riera - ¿De aue te ries? - preguntó extrañado el chico hasta que recordó lo que dijo - ¡Oye dije que era linda, no que me gustaba! - dijo el pelicenizo enojado - Tranquilo, es solo que es raro en ti alagar a alguién jajaja - dijo Izuku para seguir riendo - Piensa lo que quieras - dijo Bakugou,  y así siguieron hablando hasta que tomarón caminos separados a sus respectivos hogares.

Izuku llegó a su casa siendo recibido por su madre quien le dijo que la comida estaba lista y que luego fuera a dormir para mañana después de clases hicieran sus pruebas.

Al día siguiente cuando Izuku fue a la escuela y cuando entró a su clase sus conpañeros y su profesor se sorprendieron recibió suspiros y sonrojos por parte de las mujeres - ¿ Muchacho, usted que hace aquí? - preguntó el profesor extrañado porque no le dijeron que habria un alumno nuevo en su clase - Sensei, soy Midoriya - dijo con una sonrisa lo cuál sorprendió a todos a ecepción de Katsuki por obvias razones - ¿¿¡¡QUEEEEEE!!??? - fue el grito colectivo que se escuchó por toda la secundaria. Sus compañeros estaban más que sorprendidos y no podian creer que aquel niño flacucho y cerebrito se haya vuelto un joven guapo, fuerte y muy sexy a opinión de las chicas.
Después de esa escena tan peculiar el día transcurrió normalmente a ecelción de las cartas de amor y ligoteos por parte de las chicas lo cuál ponía nervioso al peliverde, pero generába las risas del pelicenizo.

Cuando acabaron las clases ambos chicos fueron camino a las instalaciones C.T.Y por pedido de sus madres para hacer las pruebas fisicas de Izuku. Cuando llegaron las dos madres los estaban esperando afuera - ¿Listo Izuku? - preguntó Inko con una sonrisa - Por supuesto - dijo el peliverde al lado de Katsuki,  ambos serios.

Proximo capitulo: Pruebas y examen de U.A

Boku No Hero Academia: The Best HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora