Capitulo 17

511 64 18
                                    

Un comienzo de mierda;Izuku contra el mundo.

El Festival Deportivo de la U.A había comenzado y no exactamente con el pie derecho, Izuku sabía que su amigo era arrogante y le gustaba molestar a la competencia pero está vez Bakugou la había cagado, toda la clase 1-A estaba recibiendo abucheos e insultos de las otras clases mientras estos miraban a Bakugou con inmensas ganas de matarlo - (Creo que me pasé) - pensó Bakugo sudando ante la penetrante mirada de sus amigos y la cara decepcionada de un peliverde.

- YEAHHHHHH EL REPRESENTANTE DE LA CLASE 1-A ESTÁ RETANDO PÚBLICAMENTE A LAS OTRAS CLASES, AHORA MIDNIGHT CUÁL SERÁ LA PRIMERA PRUEBA - dijo/gritó Presente Mic con emoción - Bien la primera prueba será...

¡Carrera de obstáculos! - dijo Midnight mientras una gran pantalla aparecía detrás de ella - Tal como dice su nombre la carrera de obstáculos será una carrera donde se enfrentarán a distintas dificultades donde tendrán que usar sus peculiaridades para poder seguir adelante, los primeros 42 participantes que crucen la meta clasificarán para la segunda ronda - explicó Midnight.

Todos estaban en la línea de salida esperando la señal de Midnight para empezar la carrera - Espero que lo logres Nerd, me decepcionaria el que no puedas contra este montón de extras - dijo sonriendo retadoramente el pelicenizo - Lo mismo digo Kacchan - dijo el peliverde con la misma sonrisa - (Talvez ellos tenga ventaja... ) -
- ¡Preparados! -
- (Pero yo superó a todos en algo...)
- ¡Listos! -
- (¡Mi voluntad inquebrantable! ) -

- ¡FUERAAAA! -

Todos los jóvenes empezaron a correr por el túnel de salida sin embargo Todoroki congeló todo el suelo - Esto será fácil - pensó el chico bicolor con confianza - ¡Oye no creas que has ganado! - dijo Katsuki impulsando se con sus explosiones - No me rendiré tan fácilmente Todoroki - dijo Momo mientras creaban un bastón para impulsarse.

- Tsk - gruñó Todoroki - No te olvides de mi - con un gran salto Izuku logró salir del túnel sin tocar el hielo y ais muchos estudiantes poco a poco salían de la trampa del bicolor.

Izuku estaba corriendo con gran velocidad acercándose a Bakugou quien era el segundo lugar - ¿Oye que te parece si superamos a este idiota? - dijo el pelicenizo apuntando a Todoroki - Hagamoslo - dijo Izuku para acto seguido los dos chicos aumentarán su velocidad.

Habían llegado al primer obstáculo el cual el cuales eran los robots de 1, 2 y 3 puntos del examen de admisión - (Esto es lo a lo que se enfrentaron en el examen?) - pensó el bicolor congelando a los robots.
Izuku golpeó con todas sus fuerzas la cabeza de un robot destruyendola por completo - (Esto me sirve) - pensó viendo una parte del robot que parecía un escudo grande, Izuku lo tomó y siguió corriendo.

Indudablemente los estudiantes que entran por recomendación deben ser jóvenes muy talentosos y con gran potencial como lo es Momo Yaoyorozu quien posee una gran inteligencia y mente estratégica al igual que su increíble peculiaridad pero Shoto Todoroki era un caso aparte, el joven perforó un robot de 0 puntos con una gigantesca estaca de hielo como si fuera una lata de refresco, el robot perdió el equilibrio y cayó, por suerte Kirishima y Tetsutetsu fueron los únicos que terminaron abajo del robo pero gracias a sus peculiaridades obviamente no les paso nada.

El obstáculo de la cuerda floja Izuku y Bakugou lo superaron relativamente fácil gracias a la abilidad de uno y el otro pues... podía volar esto hizo que los dos amigos superarán al bicolor quien molesto apresuró el paso.

Los 3 líderes habían llegado al último obstáculo que era una zona minada - Rayoooooos - pensó el peliverde aterrorizado mientras frenaba en seco estando a centímetros de tocar una mina - Eso estuvo cerca - dijo aliviado el peliverde - ¡Jaja hasta luegooo! - dijo Bakugou mientras pasaba por encima de las minas como si nada - (Tramposo) - pensó el peliverde con una gota estilo anime pero notó como Todoroki a su lado y congelaba el piso mientras corría - ¿Eso es legal? - dijo Izuku pero cada vez más estudiantes pasaban por las minas, algunos con cuidado y otros intentaron parecer geniales y terminaron volando por los aires - ( Piensa piensa, ahora mismo muchos me han superado si paso con cuidado me arriesgo a no terminar entre los primeros 42, rayos que hago?) - pensó el chico pero vio como un estudiante salía volando por una mina, al peliverde se le ocurrió una idea o muy buena o muy estúpida.

Boku No Hero Academia: The Best HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora