Capitulo 15

748 76 3
                                    

El poder del Símbolo de la Paz; All Might vs Nomu


POV Normal

Shigaraki miraba fijamente la entrada de U.S.J con una sonrisa sádica mientras Aisawa apenas se mantenía consciente - Valió la pena esperarte... -


Todos los estudiantes estaban aliviados al ver que la persona que entró en escena fue ni más ni menos que el Símbolo de la Paz - ¡All Might! - gritaron los estudiantes asombrados - Tranquilos jóvenes ya no deben preocuparse - dijo All Might para luego desaparecer de la vista de todos.

All Might estaba al lado de un Aisawa deplorable - Lamento que estés en está situación Aisawa - dijo el rubio americano - Callate... mejor tarde que nunca - dijo el peli negro débilmente.

Shigaraki estaba a unos cuantos metros de los dos pro heroes con una mirada levemente sorprendida - Parece que al fin llegas All Might - dijo el peliceleste con burla, All Might ignoró a Shigaraki para posteriormente en un estallido de velocidad regresar con los estudiantes que estaban en la entrada - Jóvenes cuide a su profesor - dijo el rubio - ¿Pero que hay de ti? - dijo Sero - Tiene razón, ¡debemos ayudarlo! - dijo esta vez Mina - No, yo me encargaré, ustedes manténganse alejados - dijo para después caminar en dirección a los Villanos restantes - Jajaja, valió la pena esperar, Nomu... - el mencionado miró a Shigaraki -... ya sabes que hacer - después de esas palabras el Nomu lanzó un rugido al cielo y empezar a correr hacia All Might para lanzar un fuerte golpe, el héroe apenas pudo esquivar el ataque que al colicionar, generó una gran ráfaga de aire - (¡Que gran fuerza!) - pensó All Might con gran impresión, el héroe atacó con un Texas Smash al Nomu quien apenas se inmutó para sorpresa de todos - Veo que esto será más difícil de lo que pensé... - concluyó el Héroe Americano para luego ambos oponentes corrieran hacia el otro.


Kirishima estaba ayudando a Bakugo a mantenerse en pie mientras Todoroki fue buscar a Midoriya quien no lo había pasado muy bien, estaba totalmente inconsciente tras la paliza que recibió del pajaro con esteroides. Los aspirantes a héroes iban corriendo buscando al joven peliverde y al verlo en un estado tan deplorable corrieron hacia el chico con dificultad - ¡Midoriya! - Exclamó el chico, para luego  cargando a Izuku y llevarlo junto a sus dos compañeros, corrió con Midoriya en brazos hasta llegar con Bakugo y Kirishima - Lo encontré, ahora debemos ir... - Todoroki fue interrumpido por un gran estruendo seguido de una gran ráfaga de aire que casi manda a volar a los jóvenes - ¡Que mierda fue eso! - Bakugo exclamó para luego sorprenderse al ver una escena aterradora.

All Might tenía al Nomu con tra el suelo pero un portal que fue creado por Kurogiri estaba siendo apuñalado por las garras del Nomu quien su mitad superior sujetaba con fuerza la herida de All Might - AAAARRGGGG - gritaba de dolor el Símbolo de la Paz, todos los estudiantes estaban preocupados y el miedo los invadía nuevamente, si All Might perdia contra ese monstruo ¿quien podría protegerlos? NADIE.. y los jóvenes sabían que ellos serian los próximos.

Shigaraki reía cómo un desquiciado viendo el sufrimiento de All Might con satisfacción y felicidad - Llegó tu hora All Might, es gracioso lo patético que eres, no puedes salvar a unos simples estudiantes ¿y pretendes seguir protegiendo a millones de personas? - All Might estaba intentando liberarse del agarre del Nomu pero sus intentos sólo provocaban más dolor - (Realmente soy patético, pero no debo rendirme, no ahora...) - pensó con desesperación el Rubio - ¡ACABALO NOMUUUU! - El sujetó con muchas más fuerza el agarre - AAAAAHHHHH - se escuchó el grito del Símbolo de la Paz por todo el lugar, todos estaban llorando por la escena que al parecer tendría un final horrendo y nadie podía hacer nada para ayudarlo...

Boku No Hero Academia: The Best HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora