Escape y Entrenamiento
Se puede ver a dos mujeres caminando por unos pasillos a paso lento - ¿Cuanto tardará en llegar la policia? - Preguntó Mitsuki - Más o menos en 5 minutos - dijo Inko segura de sus palabras - Muy bien, iremos a ver, y si tenemos oportunidad ¡atacamos! - dijo la peliceniza emocionada mientras Inko miraba a su amiga como si estuviera loca.Las dos mujeres ya estaban afuera de la habitación y se escondieron mirando por el borde de una de las ventanas, lo que vieron fue a todos sus compañeros de trabajo con mordazas y sus extremidades amaradas pero lo peor y lo que las asusto fue ver a más hombres de los que llegarón inicialmente, al parecer eran refuerzos.
- Oh Dios -dijo Inko tapando su boca - ¿Ahora que haremos? - susurró Mitsuki totalemente asombrada - Debemos esperar a que llegurn los heroes - susurró la peliverde - Mierda, yo queria matarlos - dijo desilucionada.
Se puede afuera del edificio como hay muchas patrullas y heroes entre ellos Best Jeanist y Edgeshot - Cual es la situación - preguntó Best Jeanist - Al parecer hay 15 rehenes, si entramos los matarán - dijo uno de los policias con preocupación - ¿Que pidierón a cambio de la libertad de esas personas? - dijo Edgeshot serio - Ese es el problema, no han intentado sobornarnos - dijo el policia - Esto es muy raro - dijo El heroe ninja.
Se ve a los rehenes llorar mientras los perpetradores empiezan ha hablar - El jefe no ha vuelto, y no responde el maldito woki toky - dijo uno de loa hombres en su desesperación - Muy bien esto es lo que haremos, usted 5 vayan afuera y asegurense que nadie intente entrar...- dijo señalando a cinco hombres - ustedes dos quedense aqu y vigilen a los a estos llorones...- dijo señalando a dos compañero - El resto separence y busquen al jefe y ese maldito suero... Muy bien, VAMOS - concluyó el hombre.
Inko y Mitsuki se escondieron en un baño de mujeres al lado del pasillo para que no las vieran - Se dispersan...- susurró Mitsuki mirando por la regilla de la puerta - Vamos - dijo la peliverde nerviosa - Si - respondio Mituski y caminaron lentamente y miraron por la ventana la habitación de rehenes y vieron que ahora solo habián 2 hombres vigilando - Muy bien, necesitamos entrar a la habitación sin que nos vean - dijo la peliverde - Hum, creo que se como...- dijo de repente la peliceniza viendo que atras de los hombres habia una puerta.
Afuera del edificio todos estaban preocupados y desconcertados al ver a cinco hombres salir con armas de fuego - Que haces ustedes! - gritó Best Jeanist - Si alguién entra mataremos a los rehenes! - gritó de vuelta uno de los hombres, pero no se dieron cuenta que el heroe ninja Edgeshot pudo entrar al edificio - ( Pan comido ) - pensó Best Jeanist orgulloso de su compañero.
En la casa de la famila Bakugou se ve a Izuku y a Kaysuki jugando en el patio con capas amaradas en el cuello - JAJAJA YA TODO ESTÁ BIEN ¿SABEN PORQUE? PORQUE... - fue interrumpido por Katsuki - PORQUE YO YA ESTOY AQUI! - dijo haciendo explosiones con las manos - Kacchan esa era mi linea - dijo el peliverde haciendo un puchero - Dejalo asi Deku y vamos, ya va a comenzar la entrevista de All Might - dijo el pelicenizo - Si, vamos! - respondio Izuku para después los dos niños entrarán a la casa pero vieron a Masaru el padre de Bakugou viendo la televisión.Pero se quedarón impactados al escuchar lo siguiente.
- Al parecer más de veinte delicuentes tienen como rehenes a los cientificos de Las instalaciones de Ciencia y Tecnoligio Yaoyorozu - se escucho en la televisión asombrando al adulto quien no notó a los dos niños - Ahi trabaja mamá - dijo Izuku en shock sorprendiendo a Masaru quien volteo a ver y vio a los dos niños perplejos - Tranquilos ellas están bien - intentó consolar a los niños quienes no salian del shock,
- ( mami \ vieja ) - fue lo unico que pensarón los dos niños.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: The Best Hero
AcciónEn un mundo donde aproximadamente el 80% de la población mundial, obtiene un poder unico, se ha discriminado a aquellas personas que pertenecen al 20% que no tiene una peculiaridad. Soy Izuku Midoriya, y esta es la historia de como me volvi el prime...