1. Rojo 🥀

174 14 0
                                    

Las primeras veces suponían de miedo por no saber lo que pasará, eso lo sabía de antemano.

Estaba frente a la puerta de lo que sería su salón por los próximos 3 años, tomaba su gran mochila indeciso sobre si abría o no la puerta frente a el.

- Realmente dudo que tu plan sea quedarte aquí todo el día - dijo su hermana a su lado, tomando la puerta y abriendo la de golpe. Los chicos ahí voltearon a verlos no conocían más que a un malhumorado que estaba en la orilla, Izuku se adelantó a su hermana tomando asiento tras su amigo. Izuki paso a su lado sentándose en la fila siguiente a su hermano, junto a lado de un chico de pelo morado que no dejaba de mirarle de forma extraña.

Justo cuando estaba por preguntarle qué le sucedía, la puerta se abrió sonora mente, entrando por ella el héroe Eraser Head... De modo no héroe, entró arrastrándose en una bolsa para dormir amarilla, todos estaban con curiosidad viéndolo, esperando a lo que fuera a decir, poniendose de pie, dejó la Bolsa caer y se presentó.

- Buenos días, yo seré su profesor Shota Aizawa, pero pueden no llamarme de preferencia. Estaré al pendiente de ustedes y ya informaré sobre como trabajaremos. - dijo acercándose a la salida - Por ahora, necesito que se pongan su uniforme deportivo, tendrán su prueba final.

💮💮💮💮💮

Todos estaban agotados, tanto física como mentalmente, les hicieron pensar que terminarían expulsados y lo único que hicieron fueron pruebas físicas, ahora se encontraban tomando el desayuno, se acomplaron muy bien los Midoriya junto a otros tres compañeros de sus compañeros.
Ochaco Uraraka, Tsuru Asui e Iida Tenya.

Al regresar al salón, los chicos estaban curiosos, el asiento tras la peliverde antes vacío, ahora estaba ocupado por un chico, el cual no se le distinguía bien al parecer. Mina, quien veía rojo se desconcertó, pues solo podía ver la mitad de su cabello, la otra era de algún color claro, se veía para todos blanco.

Todos fueron tomando asiento. En ese momento el chico levanto de golpe la cabeza, el rabillo del ojo no le mintió, veía  dos personas de cabellos verdes, pero no fue lo único que le hizo levantar la cabeza.

Uno de los mencionados se le quedó viendo de igual manera, con cara de sorpresa lo vio, un ojo azul.

Mientras que Shouto veía algo que le dijeron sería imposible.
Dos pares de ojos verdes.

💮💮💮💮💮

Los primeros meses en Yūei,  fueron buenos. Los Midoriya tuvieron que lidiar con el hecho de que sorpresivamente su padre seria su profesor y que delante de sus compañeros tenían que actuar como auténticos fans, y en casa, soportar los reproches de su padre por que no actuaron como verdaderos fans.

Hicieron amigos incluso estuvieron en el Festival deportivo. Fue ahí donde Izuku se hizo amigo de Todoroki y donde, Izumi por primera vez, conoció a su ídolo de toda la vida y actuó como verdadera fangirl de Endeavor rompiéndole el corazón a su padre que vio todo.

Shouto estaba confundido, se sentía tranquilo hablando con Midoriya-kun, pero cuando observaba a su hermana en clases sentía algo diferente, como ansiedad o algo más peligroso, su corazón se aceleraba y estaba seguro de que eran síntomas de enfermedades cardiacas, por lo que con el tiempo prefirió hablar más con Izuku, por el bien de su propia salud. Pero aún así acoplandose a el grupo de amigos ya formado.

Izumi por su parte, hablaba mucho con las chicas en especial Uraraka y Tsuyu, esta última con un cariño extra cuando le explicó que su cabello daba un tono de verde oscuro y la declaró "su chica" dándole abrazos a cada oportunidad posible.

Ese día era un viernes, estaban a nada de terminar el día. Recogieron sus cosas y la mayoría quedaron de acompañarse hasta la central donde se separarían a diferentes lugares, Izumi estaba molestando a Katsuki de camino, mientras izuku hablaba con Todoroki. En el grupo también iba Uraraka y Kirishima, Tsuyu y Jirou, cada par estaba concentrado hablando entre sí, así que todos notaron la explosión justo mientras los lanzaba.

Las personas corrían y había tierra y humo por todas partes, la primera en levantarse fue Izumi, buscando a todos sus amigos, a quien mayor mente alcanzó, fue al último par, quien se encontraba inconsciente en el suelo.

Izumi observo como un sujeto salía de la nada con lo que parecía un arma en su mano, estaba enojado y al parecer quería desquitarse con  lo primero que encontrara. Una lastima para el sujeto, Izumi corrió al ver lo primero en su camino sería Tsuyu, se puso entre ella y el sujeto.

Ella recibió el impacto, solo sintió el hormigueo en su brazo y como su visión fue completamente nulas, pero el sujeto sintió lo mismo, cuando la chica tomó su brazo con fuerza y mientras la luz del sujeto se apagaba la chica se iluminaba.

Como pudo se soltó de ella arrojándola inconsciente frente a la otra chica. Su cólera fue mayor por su interrupción, quiso crear otra arma de luz, pero no pudo.

Ya no tenía quirck.

💮💮💮💮💮

Era lunes por la mañana, todos estaban desconcertados por lo que pasó el pasado viernes, la mayoría solo despertó en el hospital.

La otra parte solo se sentía mal por sus compañeros.

Entre ellos solo faltaba la llegada de los gemelos, pero su sorpresa fue grande cuando solo llegó Izuku, con semblante serio y ojeras en sus ojos.

- Midoriya-chan, ¿Izumi-chan? Quero - dijo la peliverde colocando su índice en su labio inferior - Supe lo que hizo por mi, así que quiero agradecerle. -  Izuku le miro con una pequeña sonrisa.

- Lo siento Tsuyu-san, pero ella no vendrá en un tiempo - dijo sin darle tiempo de cuestionarle. Todos le miraban preocupados, Todoroki estaba por ponerse cuando entró su profesor.

El ambiente estaba más extraño de lo normal. Al ser All might se esperaría un gran grito y risas, más sin embargo su estado era peor. Ojos rojos y pesadas ojeras. Miro a su hijo que veía a la ventana y lo supo. Ambos deseaban estar con ella.

💮💮💮💮💮








Lamento si este capítulo se nota muy resumido, pero es el objetivo, quería tomar hechos de aquí pero sin extenderme mucho, se desarrollaran más los siguientes, lo prometo. 💚
Por ahora si llegaste hasta aquí, muchas gracias y espero sea de tu agrado. Lo próximo será mejor, lo prometo.

Colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora