Insomnio

822 14 3
                                    


— ¿En que necesitas que te ayude?.— Pregunto, aquella voz que parecía cansada de preguntar lo mismo a todos sus pacientes.

— No sé que hago aquí, realmente.

— Necesitas ayuda, una ayuda que tú te puedes dar a ti mismo, solo que no lo sabes.

Suspiro pesadamente.

— Me llamo Luis y he venido aquí por que me estoy volviendo loco.— agarro su cabeza entre entre manos mientras se  recostaba en el escritorio.

Se podía sentir la peor persona del mundo, ¿Como es que nunca se dio cuenta?, Fue tan ciego.

— Que ocurrió, Luis.

— Hace poco volví al hogar donde vivía con mi exnovia.— Comenzó. — Ella, murió hace 2 meses, volví allí por que pensé en ella, en lo mucho que la amaba, en lo mucho que la amo. Fui allí pensando en suicidarme, para sentirla otra vez...

—Eso es completamente normal.— Comento aquella chica que inspiraba tanta confianza.

— Aún no termino...— Suspiro. — Al entrar en la habitación encontré un maletín negro sobre su cama, ¿Sabe?, Como si alguien lo hubiera puesto allí en el momento exacto. Por eso estoy aquí, por que en ese maletín encontré algo que me ha hecho pensar estos días.

—¿Que encontraste?

— Sus escritos...— Una débil lágrima salió.

— Escritos, que supongo que decían cosas de las cuales no estabas enterado y te han sorprendido.— bebió de su café.

—Si...

— Y bien, que dicen los escritos, si me quieres contar.

— Es mejor que los vea, los he traído.

Levantó una carpeta azul y la puso sobre el escritorio.

La psicóloga lo observó para después atraerlo hacia ella.

— Se los leeré yo, si así gusta.— ella asintió regresando la carpeta.

— Antes puedo saber..— Lo miró buscando seguridad mientras el sacaba grupos de  hojas.— ¿De que murió?.

— Se suicido.— Murmuró el.

—¿Por que?.— Cuestionó.

— Por que era demasiada perfección para el mundo.

Insomnio (#Superación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora