—Entonces,¿piensas que eres capaz de hacer algo así?— Cuestionó la chica que nunca dejaba de cuestionar, después de todo es su trabajo. La caliente bebida quemó un poco su labios para después pasar a su boca donde por fin pudo probar el rico sabor.
—Si.
—¿Alguna otra vez te has cortado?.—Cuestionó de nuevo, algo sorprendida.
—Si, pero no de esta forma, al menos siento el dolor. Pero yo...ya no lo siento, solo veo como la sangre recorre mi brazo y....—suspiro.- Pero esto, es otro nivel...
—¿Alguna vez...—suspiro.—la has visto?...
¿La había visto alguna vez? ¿Al amor de su vida?, era imposible no hacerlo, en sus sueños, confundiendo a las mujeres en la calle, viendo su cara en ellas, en sus recuerdos cuando le hacía el amor, cuando ella le decía que lo amaba. ¿Como no la iba a ver? Podía jurar que hasta la sentía, cerca suyo, prometiéndole que todo estaría bien. Pero nada lo estaba si ella no estaba ahí cuidándolo.
— Si. Un par de veces, quizá, siempre.— suspiró.—¿Puedo seguir leyendo?....
Ella asintió levemente y el se preparó para retomar el camino a su depresión.
Ensayo: 4
"Ultimamente he descubierto mucho sobre mí misma, lo sé, suenas estúpido. Hace mucho que no me atrevía a escribir con bolígrafo, mejor con lápiz, por miedo a equivocarme.
Maldito insomnio..
Ayer no dormí, escuché algo de música y llore...por que todo tiene que estar tan mal, yo siempre caía y me levantaba, pero ahora, no podía....esto está mal.Hace mucho no veo a mi familia, ¿Saben cómo les dolería esto?, A mi madre, como le dolería saber que su hija es infeliz después de que ella lo intento todo. "Tú único deber es estudiar" decía.. ¿Desde tan pequeña me sentía así?... Dios.
"Tranquila mamá, yo estoy bien, siempre lo estoy, pues mi único deber es estudiar".
Pero ahora que deje de estudiar, ¿Puedo estar triste? O sigue siendo una locura para ti.. ¿Porque lo estaría?, ¿Que me falta?. Estoy completa, pero ese vacío no se quita... Me siento sola, pero no lo estoy, ahora escucho ruidos, me siento observada. Me estoy volviendo loca. El que lea esto, esto es solo una etapa, no sé a quién le escribo esto, pero...lograré levantarme.."—¿Nunca notaste esos sentimientos en ella?...
—No— respondió con dolor.— éramos unos niños, la conocí en la escuela, tenía apenas 12 años y conocí al amor de mi vida, estábamos aprendiendo a vivir...
—Entiendo, es el reflejo que tienes del camino que ella decidió tomar, no lo esperabas, te tomo por sorpresa y te hizo descubrir demás cosas, le has perdido el sabor a la vida.—comento, mirándolo detalladamente.
—Deje de saber que es la vida desde que no la vivo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio (#Superación)
PoetryInsomnio: "Tiempo extra que nos da la vida, para seguir pensando en lo que tanto nos mortifica." Ángela toma una decisión que cambiará el rumbo en la vida de muchos. Pero antes de aquello la vida era perfecta. Al conocer a Luis, se enamoraron perdid...