"No intentes perdonarme, nunca te quise bien."
Luis se removió en la cama lentamente, el sol se filtraba por su ventana, abrió los ojos pero inmediatamente los tuvo que volver a cerrar, un fuerte dolor de cabeza lo atacó, y casi al instante volvió a la realidad.Su piel se tocaba con otra.
Giró, y se encontró con una chica realmente bella, con facciones finas, y que dormía pacíficamente, se hubiera quedado para admirarla un poco más, pero esa chica estaba en su cama.
Semidesnuda, abrazándolo.
Se levantó aún mareado, se vistió y salió corriendo de allí.
Ni siquiera despertó a la hermosa chica.
Tomo su auto y se marchó hasta llegar a un pequeño mirador que quedaba montaña arriba.
Y rompió en llanto, era justo lo que necesitaba, había llamado a una chica anoche, necesitado, como si fuera realmente importante, ¡No lo era! Lo único importante era Ángela. Pero le había fallado.
|-/ ♪ |-/
Los golpes retumbaron en el silencio del lugar, una señora que pintaba sus 58 años, abrió la puerta. Encontrándose con un Luis desbastado.
Al principio no se sorprendió, le dio paso a casa, fue en busca de ropa para el, lo mando a bañarse y le preparo algo de comer.
A los minutos salió el, completamente nuevo.
—Perdoneme señora Luisa, por llegar así. No era mi intención— dijo el encaminándose a la cocina.
—¿Qué ha sucedido?—pregunto ella cordialmente, aunque en realidad sabía la repuesta.
Luis trago saliva y trato de calmar su mente, la cual martillaba en el horrible recuerdo de no tener noción del tiempo, anoche, estaba totalmente perdido.
—No me lo digas— dijo ella rompiendo el silencio sepulcral con una sonrisa.
—Es que..—
—Tiene que ver con Ángela, se que hablaste con Mateo ayer, el te contó todo, ahora no sé qué hacer, y tú no tienes esa responsabilidad. Mateo confesara ante la policía.
—¿Es necesario?—
—Mi hijo cometió varios delitos, Luis— contesto con arrepentimiento.
—No lo juzgue tan fuerte, aún no sabemos porque lo ha hecho y..
—Lo ha hecho por dinero, lo sabemos, aparte; si tiene que ver con la muerte de su hermana yo...no sé que haria.
Coloco dos tazas de té y un plato con galletas en la mesa, Luis comió mientras la observaba, ella siempre supo criar a sus hijos, teniendo solo dos, y siendo madre soltera. Siempre saco a su familia adelante.
Qué Mateo hiciera ese tipo de cosas hasta a él le dolía, sobretodo por que sabía que esto no era fácil de llevar, y que soportar la muerte de su hija y el engaño de su hijo, sería una marca imborrable.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio (#Superación)
PoetryInsomnio: "Tiempo extra que nos da la vida, para seguir pensando en lo que tanto nos mortifica." Ángela toma una decisión que cambiará el rumbo en la vida de muchos. Pero antes de aquello la vida era perfecta. Al conocer a Luis, se enamoraron perdid...