01| Malas Noticias

5.6K 225 68
                                    

— Bueno, lamentablemente es momento de que vuelvan a su tiempo— dijo Dumbledore.

— ¿No podríamos quedarnos un día más? Quiero conocer a mis padres como son ahora— preguntó Anna. Dumbledore negó.

— Lamentablemente no se puede, ordenes del Ministerio— informó Dumbledore con una sonrisa triste.

Cuando Hermione adulta agarro un gira-tiempo de debajo de su remera y los hizo girar varias veces, una luz cegadora inundo el Gran Comedor y, tan rápido como apareció, se fue, llevándose consigo a los del futuro.

Dumbledore se dirigió a todos los alumnos y dijo:

— Las clases se retomaran mañana con normalidad. Ahora todos pueden retirarse a sus dormitorios, excepto el señor Potter, la señorita Granger, el señor Ronald Weasley, la señorita Weasley, el señor Malfoy, el señor Zabini, el señor Nott, el señor Longbottom, las señoritas Greengrass, la señorita Lovegood y la señorita Parkinson.

Cuando quedaron sólo los nombrados, todos formaron un circulo junto a Dumbledore. Las parejas que estarán juntos en un futuro estaban agarrados de la mano o abrazados.

— Ya pueden dejar de fingir— ordenó Dumbledore. Inmediatamente, todos se separaron y se juntaron con su grupo de amigos—. Sé que no es fácil, pero deberán mejorar su relación para que el futuro que presenciaron exista.

— Yo no quiero a Janie— negó Theo rotundamente.

— Si serás zopenco— murmuró Blaise y le da un golpe en la nuca con la palma de la mano.

— Les he pedido que se queden porque el suceso que presenciaron hoy se repetirá— explicó el director juntando las manos delante.

— ¿Volveré a ver a Janie?— preguntó Theo realmente asustado.

— ¿Cómo alguien puede quedar tan trastornado luego de que la hija lo llamó por el primer nombre?— cuestionó Blaise mirando a Pansy, la cual se encoge de hombros.

— ¿Significa que el primer hijo de Potter la volvió a cagar y vinieron a este tiempo?— preguntó Draco cruzado de brazos y señaló a Harry con la cabeza, quien puso los ojos en blanco.

— De hecho, me han informado que ustedes irán al futuro— respondió Dumbledore encogiéndose de hombros.

— ¿Quién le ha informado?— preguntó Hermione frunciendo el ceño.

— Pues la ministra del futuro— explicó el director. Sonrojada, Hermione asintió—. Mientras nosotros estamos aquí, los demás profesores borraran la memoria del resto de los alumnos.

— ¿No recordaran absolutamente nada de estos días?— preguntó Ron.

— Ese es el significado de "borrar la memoria", Weasley— espetó Theo cruzado de brazos. Ron hizo una mueca, burlándose de él.

— Bueno, como dijo un buen amigo mío, la magia, por muy poderosa que sea, tiene un límite y un precio— explicó Dumbledore. Cuando Hermione abrió la boca, el director alzó la mano, indicándole a la Gryffindor que no hablara, y Pansy esbozó una sonrisa burlona—. Ellos no recordaran sobre la... visita de sus hijos, por así decirlo. Sin embargo, recordaran algunas pequeñas cosas.

— ¿Cómo qué?— soltó Hermione, sin contenerse.

— Como la predicción sobre el señor Malfoy y su futuro como mortifago— respondió con expresión de pena. Draco soltó un suspiro y se frotó la nuca con una mano—. Por ahora lo único por lo que deben preocuparse es de no cometer locuras cuando estén en el futuro.

— ¿Locuras cómo qué?— quiso saber Astoria.

— Nadie debe saber que ustedes son... ustedes.

— ¿Por qué no?— cuestionó Daphne—. Nuestros futuros hijos se presentaron.

— Para evitar algunas cosas que no debían pasar. Ustedes no pueden evitar nada en el futuro— negó Dumbledore.

— Bien, en el futuro yo seré Michael Jackson— dijo Blaise e hizo el famoso paso lunar. Todos lo miraron con el ceño fruncido—. ¿Qué? Es un cantante muggle, lo mencionó la profesora en Estudios Muggles. Soy su más grande fan.

— Los dejaré para que convivan un rato. En unos minutos podrán irse y todos olvidarán lo sucedido estos últimos días— informó Dumbledore y se fue.

Cuando quedaron solos, un silencio incómodo inundó el Gran Comedor. Ambos grupos de amigos estaban separados pero enfrentados.

— Apuesto a que terminamos en el futuro por culpa de Ron— dijo Hermione, buscando romper el hielo.

— ¿Por qué asimilas que seré yo?— cuestionó indignado.

— Porque eres Weasley— dijo Daphne, como si fuera obvio.

— Podrías ser tú— espetó Ron.

— ¿Yo? Ya quisieras, Weasley.

— O... Pansy— siguió Ginny, intentando desviar la posibilidad de que verdaderamente Ron sea el culpable.

Bitch please— Pansy puso los ojos en blanco—. Estás hablando de mí.

— La que hace una semana gritó en pleno comedor porque perdió un pergamino— dijo Blaise riendo. Pansy lo miró con la ceja alzada.

— Estaban numeradas— dijo como si fuera obvio—. No puedo estar en el pergamino 15 y pasar al 17 sin haber estado primero en el 16.— Blaise reprimió la carcajada—. ¿Sabes? Estoy segura de que fuiste tú el que nos envió al futuro.

— ¡Cómo te atreves!— se indignó Blaise, dramatizando. Pansy esbozó una falsa sonrisa—. ¿Saben qué? Vamos a apostar.

— ¿Perdón?

— Apuesto 10 galeones a que estaremos en el futuro por culpa de Pansy. ¿Quién más?— preguntó Blaise. Pansy lo miró indignado, mientras Ginny y Neville levantaba la mano.

— Yo apuesto 20 a que será por culpa de Weasley, ¿quién está de acuerdo conmigo?— dijo Daphne, uniéndose a las apuestas, y Pansy y Hermione alzaron la mano. Ron fulminó a Hermione con la mirada, herido.

— 25 a que será Longbottom— dijo Theo. Astoria, Ron, Harry y Luna asintieron— ¿Tú, Draco? ¿Por quién apuestas?

Draco clavó su mirada en una persona, esbozó una media sonrisa y pronunció su nombre con total convicción:

— 35 por Hermione.

Todos alzaron una ceja, incluida Hermione. De todas las personas presentes, todos estaban seguros de que Hermione era la menos probable.

— ¿Yo? ¿Por qué?

Draco fingió que cerraba su boca con un cierre imaginario.

— Cuando estemos en el futuro, diré porqué sé que serías tú— y dicho eso empezó a caminar de espaldas a la salida—. El tiempo se terminó, ya podemos ir...

No finalizó su frase porque tropezó con una silla y cayó al suelo de espaldas.

—Ser misterioso te salió mal, Malfoy— dijo Harry divertido.

— Cierra la boca, estúpido Potter.

Primer capítulo publicado aaaaaaah

Siento tardar taaanto pero suelo dejar las historias a la mitad y no quiero hacerles eso :)

Se vienen cosas grandes eh, esperen porque les va a volar la cabeza jeje

-Fía, su amada escritora emocionada.

Viaje Al Futuro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora