004| Lecciones Futurísticas

2.7K 162 135
                                    

— ¿Cómo dijiste que se llamaba esto? ¿Célula?— preguntó Neville analizando el objeto rectangular que Scorpius y Aria les dieron.

— Celular— corrigió el mayor de los Malfoy. 

— ¿Y para qué sirve?— preguntó Pansy agarrando el celular de la punta con dos dedos, como si le resultara asqueroso.

— Puedes hablar con amigos, sacarte fotos, jugar juegos— explicó Aria y saca el suyo—. Ahora le mandaré un mensaje a papá, para que vean.

Draco dejó caer su celular cuando éste vibró. 

— ¿Por qué hizo eso?— preguntó asustado señalando el celular. Aria suspiró.

— Te envíe un mensaje. Cuando te llega uno, el celular vibra, a menos que lo pongas en silencio— volvió a explicar.

 — Lo silenciaré de por vida— dijo Astoria, sin atreverse a tocar el suyo.

— No es tan distinto a los de 1995— dijo Hermione encogiéndose de hombros y Harry le dio la razón.

— Ustedes conviven con muggles, por supuesto que les resultará muy normal— espetó Daphne girando el celular en sus manos.

— Aprieten el botón del centro— dijo James, reprimiendo la risa.

Se encontraban todos los de 2020 detrás de Aria y Scorpius, esperando su turno para enseñarles a tus padres jóvenes sobre su tiempo.

Todos siguieron el consejo de James. Algunos se quedaron fascinados, como Luna y Blaise, mientras que otros se asustaron, como Pansy y Ron. James y el resto estallaron a carcajadas y Aria los miro mal.

— No puedes mandarnos a volar, perdiste tus poderes— le recordó Lorcan, señalándole con un dedo acusador.

— ¿Perdiste tus poderes?— preguntó Hermione con tristeza, había notado cuánto los quería Aria. 

Ella se encogió de hombros, con una sonrisa triste.

— Se evitó, al igual que muchas otras cosas— dijo. Sacudió levemente la cabeza y suspiró—. Ahora que tienen el celular prendido...

— El mío se apagó— dijo Neville, pensando que lo había roto.

Aria miró mal a Scorpius.

— Te dije que los cargaras antes de venir— espetó y fue a ver el celular de Neville.

— Pero lo hice— dijo levantando los brazos.

— No se apagó, sólo se bloqueó— dijo Aria, tratando de mantener la paciencia y desbloqueó el celular. Neville le agradeció, un poco avergonzado.

— Sus celulares no van a estar con la pantalla encendida todo el tiempo, porque lo bloquearon o se bloqueó solo— explicó Scorpius y le dirigió una mirada de victoria a su hermana, quien lo miró mal—. Ahora, deslicen el dedo en la pantalla.

— ¿Qué va a hacer ahora?— preguntó Pansy asustada.

— Va a sacar un dementor— respondió James, divertido. Albus le dio un golpe en la nuca con la palma de la mano y su hermano mayor se quejó.

— Podrán usar las aplicaciones del celular— explicó Scorpius.

Todos quedaron impresionados al ver que podían hacer más cosas, además de sólo ver.

— Ya tienen los contactos de todos aquí, pueden hacer llamadas, vídeo llamadas y mandarse mensajes por WhatsApp— dijo Aria y con eso finalizan su explicación.

Viaje Al Futuro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora