019| La voluntaria

1.2K 82 6
                                    

05/06

— ¡¿Ninguno de ustedes se va a ofrecer?!— exclamó Ron, indignado. Los adolescentes de la época permanecieron callados, mirando a cualquier lado menos a los viajeros. 

— Ron, si estuvieras en su lugar, ¿te ofrecerías?— le preguntó Hermione, entendiendo a los chicos.

— ¡Por supuesto! Pero Ginny o Harry lo harían primero— respondió, seguro de sus palabras. Harry y Ginny le dieron la razón.

— Bueno, entonces será sorteo— dijo Daphne, encogiéndose de hombros. 

Sacó un pergamino y su varita, hizo unos movimientos y los papeles se cortaron en once pedazos iguales. Hizo un bollo con cada uno y, atrapados entre sus dos manos, los sacudió. Abrió su mano y Harry sacó un papel. Al leerlo, abrió sus ojos grande.

— Albus, eres el elegido— dijo, levantando la vista del papel.

— De tal palo, tal astilla— murmuró Frank, balanceándose de atrás para adelante con las manos en los bolsillos.

— No— intervino Georgie—. Yo voy.

— ¿Qué? No, no irás— negó Albus rotundamente.

— ¿Ahora van a discutir por quién va?— se quejó Ron. 

— Georgie, vienes tú— intervino Pansy. Cuando Albus quiso reprochar algo, ella le puso la mano delante, para detenerlo—. No es discutible, no quiero a mi hijo atrapado en el tiempo.

— ¿Pero a mi hija sí?— cuestionó Ginny, molesta.

— Cariño, me robarás a mi esposo. Deberías saber que me importas una mierda.

Ginny se abalanzó sobre ella, pero Blaise la detuvo.

— Alto ahí, pelirroja— dijo, manteniendo distancia entre ambas chicas, y miró a su futura hija—. ¿Quieres ir de verdad?

Georgie miró sobre el hombro a Albus y luego a Blaise otra vez.

— Alguien debe sacar su lado Gryffindor, ¿verdad?

— Bien, entonces no tenemos tiempo que perder— apresuró Theo y sacó el giratiempo de su bolsillo. El grupo se acercó a él y se tomaron las manos, salvo por los pertenecientes a la época. 

Georgie avanzó hacia el grupo, pero Albus, en un arrebato de coraje, la tomó de la muñeca, la giró hacia él y la beso. Al principio, por la sorpresa, pero luego le siguió el beso. Blaise hizo una mueca de asco y fingió vomitar. Al separarse, se sonrieron.

— Luego hablaremos de esto— le dijo Georgie y él asintió.

— Deberían pensarlo mejor— opinó Pansy, cruzada de brazos—. Recuerden que ahora son hermanastros.

— ¡Deja eso, Pansy!— le espetó Ginny, harta.

Georgie tomó la mano de Blaise y de Ginny, y Theo hizo girar el artefacto 24 veces. Luego de hacerlo, los trece dijeron el año y desaparecieron en una luz blanca.

— Ahora hay que esperar— dijo Alice, suspirando.

*

En menos de lo que creyeron, los viajeros aparecieron en la habitación de Hermione, la cual seguía desastrosa. Lo primero que hizo Astoria fue ver el calendario de la habitación.

— Estamos en 1995, el mismo día que viajamos— dijo para todos.

— Como si no hubiéramos viajado— comentó Luna.

Viaje Al Futuro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora