06/06
La luz desapareció y Georgie pudo ver donde se encontraba. Sin embargo, no apareció en las escaleras que conducían a la dirección, sino que apareció cerca del Bosque Prohibido. Más específicamente, donde sus amigos hacían una fogata.
La pelirroja cayó desde la altura de los árboles y se estrelló a centímetros del fuego. James soltó un grito agudo y corto, y se abrazó a Aria.
— ¿Qué mier...?— exclamó Albus, asustado, pero al ver la melena pelirroja, esbozó una sonrisa—. ¡Georgie!
— ¿Cuánto tiempo tardé?— preguntó, adolorida, y se alejó rodando del fuego. Albus se lanzó junto a ella y la abrazó.
— Tres semana— respondió Rose con una sonrisa—. Albus pidió ir a buscarte unas doce veces.
— Es que todo había vuelto a la normalidad y tú no volvías— explicó Albus, sonrojado.
— ¿Todo volvió a la normalidad?
— Sí, mamá está viva, no hay ningún divorcio, ni problemas de dinero ni nada— respondió Scorpius.
— Pero todas las muertes que quisimos salvar sucedieron— agregó James, con cierta amargura—. Una vida por miles de ellas.
— No empieces, James— pidió Alice, harta de su queja—. Al menos tus padres no están divorciado y Lily tiene catorce.
— Era más simpática con nueve— dijo James, molesto, y señaló su cabello naranja—. Aprendió del hermano mayor y ahora hace bromas.
— Todo está perfecto— dijo Albus, sonriendole a Georgie. Ella le devolvió la sonrisa y lo besó.
— Me dan asco, besense lejos— masculló Frank, haciendo una mueca de asco.
— Lo dices porque Luca te dejó, y ahora odias todo lo relacionado con el amor— se burló Lysander.
— ¿Y qué pasó con el virus?— quiso saber la pelirroja, comiendo malvaviscos.
— Nos echaron del castillo, estamos todos contagiados— respondió Alice y fingió toser. Sin embargo, Georgie se la creyó y se despegó de Albus, lo que causó que cayera del tronco en el cual estaba sentada. Todos volvieron a reír.
— El único contagiado es Orion— le dijo Albus para calmarla, y la ayudó a levantarse.
— ¿Cómo sobrevives sin sexo, Lorcan?— le preguntó Lysander, divertido, y su hermano lo golpeó.
— ¿Lorcan y Orion?— se sorprendió Georgie y bebió un sorbo de la cerveza de mantequilla que Alice le había alcanzado—. ¿Me voy tres semanas y eres gay?
— De hecho, empezamos a salir cuando Aria se enojó conmigo y con James por no disculparnos mutuamente— respondió, captando la atención de todos—. Me lo crucé en el pasillo, me desquité con él, me aconsejó que necesitaba un poco de sexo y...
— Y él te dio lo que necesitabas— bromeó Rose y, riendo, Lorcan le dio la razón.
— De Lorcan aprendimos que la cura para un corazón roto es el sexo homosexual— dijo Frank causando risas y alzó su vaso de cerveza—. Brindemos, ¡por el sexo homosexual!
— ¡Por el sexo homosexual!
La noche continuó así, entre risas, cervezas y malvaviscos, a la luz del fuego, las estrellas y la luna, lejos de cualquier preocupación sobre amores, familias o viajes en el tiempo. Porque ya no volverían a tocar un giratiempo, dejarían de recordar el pasado y preocuparse por el futuro, y empezarían a vivir el presente.
Fin.
Corto, pero divertido y con buen final.
Gracias por leer, votar y comentar en cada capítulo, y gracias por llegar hasta el final de esta historia.
-Fía.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Al Futuro ✔
Fiksi Penggemar𝕊𝕖𝕔𝕦𝕖𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖 𝔸𝕝 ℙ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 Luego de la visita de sus futuros hijos, nada queda perfecto. Sin embargo, lo peor es cuando ellos viajan al 2020, una época muy distinta a la que ellos conocen y a la cual deberán adaptarse mientras...