008| El "After"

1.6K 93 15
                                    

Puto sol, pensó Albus cuando los rayos solares le iluminaron en los ojos y le generó un terrible dolor de cabeza por la resaca.

Se levantó de la cama. En las otras estaban Scorpius y Aria, en otra estaban Theo y Blaise, y por último Draco. Todos roncando como morsas.

Se dirigió al baño y se lavó la cara y los dientes. Agradecido con el de arriba porque es sábado, volvió a pensar.

Cuando levantó la mirada, vio una mancha extraña en su cuello y su labio inferior hinchado. Se inclinó al espejo para ver mejor la mancha y confirmó que era un chupón. Recordaba haber tenido sexo con alguien, pero el alcohol borró ese recuerdo.

¿Habré tenido con Anna?, pensó con la esperanza de que ella haya cambiado de opinión con respecto a su relación

Salió del baño para ver quién estaba en su cama. Soltó un grito al ver a Georgie durmiendo tan tranquila y su ropa esparcida por el suelo.

— ¿Por qué tienes que gritar tan temprano?— cuestionó Scorpius con voz ronca y levantándose. Echó un vistazo a la cama de Albus y abrió los ojos como platos—. ¡Por Dios, cogiste con Georgie!

— ¿Por qué lo dices tan brusco?— le espetó el castaño y lo golpeó en la cabeza—. No recuerdo haberme acostado con ella.

— Bebiste demasiado. 

— ¿Tú no?

— No tuve oportunidad— explicó y señaló el brazo de Aria, el cual estaba vendado—. Lorcan y James se pelearon, James accidentalmente empujó a Aria contra la barra, una botella de whisky de fuego se rompió y se cortó. Ya sabes, lo típico de las fiestas sin adultos.

Albus suspiró y clavó su mirada en su cama, pero Georgie ya no estaba. Abrió los ojos como platos y la buscó con la mirada. Finalmente, dio con la puerta entreabierta.

— ¿Cuántas veces habrás tenido sexo y se fueron sin decirte nada?— quiso saber Scorpius y empezó a contar con los dedos—. Creo que unas diez...

— Cierra la boca, pequeño Malfoy, o te meteré este zapato hasta la tráquea— espetó Blaise, de mal humor.

*

— Haganlo— pidió Scorpius, mirando a James y a Lorcan como si de un partido de tenis se tratase. 

— No— dijeron al mismo tiempo, mirándose con odio.

— Por favor— rogó el rubio haciendo puchero. 

James y Lorcan lo meditaron unos segundos.

— No.

— Me rindo— exclamó levantándose y alejándose.

Estaban en un salón, tratando que James y Lorcan se disculpen mutuamente por la pelea del día anterior.

Rose le puso una mano en el pecho a su novio para que no se vaya.

— Nadie sale de la habitación hasta que ellos dos se disculpen— dijo Rose autoritaria.

— No lo harán, ambos cargan el triple de su peso en orgullo— dijo Lysander, suspirando. Sostenía una bolsa de hielo en su cabeza.

James tenía el labio cortado y ojeras negras, Frank un leve moretón en el ojo derecho, pero el que peor estaba era Lorcan. Tenía un gran moretón en la parte izquierda del rostro, el labio partido y ojeras negras como las de James. Daba miedo su rostro.

— ¿Nos podemos ir, por favor?— pidió James, sin ganas de estar en la misma habitación que Lorcan.

— No— negó Aria.

Viaje Al Futuro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora