Una semana después, las cosas estaban un poco raras. Se había esparcido el rumor sobre que Draco y Pansy eran mortifagos, y algunos miraban a Harry y a sus amigos impresionados a pesar de no recordar qué les hacía creer que eran tan geniales.
— Juro— dijo Draco harto— que si no vamos al futuro mañana lanzaré a Potter por la ventana.
— Apoyo la moción con toda violencia— concordó Blaise, tirado en el suelo.
— Gracias— masculló Harry y mordió la manzana con enojo.
Se encontraban ambos grupos de amigos en los jardines de Hogwarts, estudiando y tratando de convivir para que el futuro que conocen exista.
— No te desquites con la manzana que Draco se sentirá más dolido de lo que ya se siente— bromeó Theo. Draco le dio una patada en la cabeza.
— Cállate.
— ¿Dónde está Hermione?— preguntó Neville, mirando a todos lados.
— Dijo que iría a buscar algo a su cuarto— dijo Ginny despreocupada.
— Herms estuvo bastante extraña estos días— comentó Luna.
— ¿Extraña cómo?— preguntó Astoria arrancando el césped, aunque no le preocupaba mucho lo que pasara con Hermione.
— Está muy ansiosa. Tal vez no se le note, pero lo siento cuando está cerca— explicó Luna encogiéndose de hombros.
— Hermione no suele estar ansiosa a menos que se acerquen los exámenes— dijo Ron, pensativo—. Si no me olvidé las fechas otra vez, los exámenes no son hasta dentro de tres meses.
— Es hoy— murmuró Draco abriendo los ojos como platos. Se levantó de un salto y salió corriendo hacia el castillo.
— ¿El exámen?— se asustó Ron.
Los demás intercambiaron miradas y fueron tras él. Persiguieron a Draco hasta el retrato de la Dama Gorda. Una vez allí, Draco tomó a Neville del cuello de la camisa y lo acercó a él, amenazante. Harry, Ron y Ginny sacaron sus varitas.
— ¡Draco, ¿qué mierda?!— exclamó Daphne horrorizada.
— La contraseña, Longbottom— murmuró Draco, amenazante.
— Mimbulus Mimbletonia— balbuceo Neville, desconcertado.
Cuando el retrato se abrió, Draco pasó corriendo, empujando a algunos estudiantes de primer y segundo año. Los demás lo siguieron, pero algunos más con intenciones de golpearlo que de ver qué le sucedía.
Draco frenó frente a las escaleras y giró hacia los Gryffindor.
— ¿Cuál es la escalera al cuarto de las mujeres?— preguntó atropelladamente. Ron le dio un puñetazo, que dejó desconcertados tanto a Draco como a los Slytherin.
— ¿Qué te pasa, Malfoy? ¿Por qué agarraste así a Neville?— cuestionó el pelirrojo.
Draco se levantó, frotándose la nariz y suspiró, conteniendo las ganas de devolverle el golpe a Ron.
— Es Hermione, sé que algo va a hacer que hará que terminemos en el futuro— explicó entre dientes—. Si les pedía amablemente que dijeran la contraseña, me hubiera hecho muchas preguntas y no tenemos tiempo para preguntas.
— Tiene sentido— reconoció Luna asintiendo. Ginny movió los labios para Luna articulando "No le des la razón".
— Son ésas— respondió Neville, señalando las escaleras de la derecha.
— Pero no podrás hacerlo— añadió Ron cruzado de brazos—. Yo intenté subir y se convirtieron en un tobogán. Los hombres no podemos subir.
Draco bufó.
— Los Gryffindor tenían que ser caballerosos, ¿no?— espetó y sacó su varita. Conjuró un hechizo y subió las escaleras corriendo—. ¡¿Cuál es su cuarto?!
— Quinto piso, tercera puerta— respondió Ginny mientras ella y los demás corrían escaleras arriba. Se reunieron en la puerta de Hermione justo cuando Draco la abrió.
— Mierda...— murmuró Pansy, observando el cuarto. Los baúles estaban abiertos, la ropa esparcida por todos lados y las camas deshechas. Parecía que un huracán tuvo lugar en la habitación—. Quiero ver a Parvati y a Lavender cuando descubran su habitación así.
De detrás de una cama apareció Hermione, alterada pero con una sonrisa de alivio en el rostro. En la mano tenía un gira-tiempo, oxidado por el tiempo, pero en buenas condiciones salvo por eso.
— ¿Lo sigues teniendo?— preguntó Harry.
— ¿Alguna vez tuvo uno?— cuestionó Theo, perplejo.
— En tercer año, eligió todas las materias optativas— explicó Ron.
— Una Theo mujer— bromeó Blaise y palmeo el hombro de su amigo, quien lo empujó.
— Draco tiene razón, si alguien va a ser el culpable de que terminemos en el futuro, seré yo— dijo Hermione acercándose a sus amigos y sus amigos retrocedieron—. Está destinado, lo dijo Dumbledore.
— Hermione se volvió loca— dijo Pansy asustada.
— Tiene ansiedad— le dijo Draco siendo obvio—. Suele tenerlo cuando las cosas que deben pasar no pasan.
Los amigos más cercanos de Hermione lo miran con el ceño fruncido. Draco se encogió de hombros.
— ¿Qué? Estuvimos hablando mucho estos días. Se supone que en unos 20 años estaremos casados.
— Necesito conocer esa vida— dijo Hermione y giró el gira-tiempo, antes de que alguno de ellos pudiera detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Al Futuro ✔
Fanfic𝕊𝕖𝕔𝕦𝕖𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖 𝔸𝕝 ℙ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 Luego de la visita de sus futuros hijos, nada queda perfecto. Sin embargo, lo peor es cuando ellos viajan al 2020, una época muy distinta a la que ellos conocen y a la cual deberán adaptarse mientras...