— ¿Cómo van con la investigación?— le preguntó James a Aria cuando ambos se encontraron en los jardines de Hogwarts a ver el amanecer juntos. James tenía la cabeza en el regazo de su novia y ella jugaba con el cabello de su novio.
Aria suspiró.
— Igual que hace dos semanas— respondió, triste—. Esperaba que encontráramos algo con Lorqui y Lys.
— Y lo harán— interrumpió James, seguro de sus palabras, y tomó una mano de Aria—. Siempre logras lo que te propones, tienes esa clase de suerte.
— ¿Qué logré?
Con una sonrisa en el rostro, James acarició el dorso de la mano de su novia y dejó un beso en ella.
— Lograste enamorarme.
Aria esbozó una sonrisa tonta.
— ¿Y eso es muy complicado?— cuestionó divertida.
— Muy complicado, soy de piedra— aseguró haciendo cara de malo.
— Eres de piedra, pero te acaricio el cabello y ronroneas como gato— se burló.
— Porque sólo tú puedes causar ese efecto en mí.
Aria se inclinó para besarlo, aunque en una posición bastante incómoda. James se separó de ella, pero sólo lo necesario como para darse vuelta y besar a su novia en una posición más cómoda. Llevó sus manos a la cintura de Aria, y ella abrazó a James por el cuello. Cuando el aire fue necesario para ambos, se separaron, pero se quedan abrazados, observando como el sol aparece en el horizonte.
*
— ¿"Fiesta en Ravenclaw"? ¿Cómo es que no supe de la fiesta en la sala común de Ravenclaw?— cuestionó Pansy, indignada, viendo la publicación de Luca en Instagram.
El grupo estaba reunido en la biblioteca, conversando sobre temas triviales siendo ellos mismos. Con ellos, también estaban Georgie, Albus, Frank y Rose.
— Porque estamos en 2020, querida Pansy, aquí no eres importante— respondió Blaise con tono cantarino. Aún más indignada, Pansy le pisó el pie con el taco.
— Esta podría ser tu oportunidad de ser popular, Pansy— dijo Luna con una sonrisa—. Podrías ir luciendo bella como en nuestro tiempo.
— Me empiezas a caer bien, Lunática.
— Gracias.
— No es tiempo para fiestas— se negó Hermione—. Tenemos que enfocarnos en volver a casa.
— ¡Pero ya me estoy acostumbrando!— se quejó Ron, haciendo puchero—. El otro día, logré hablar con una chica de Hufflepuff, Octavia. Igualmente, lo último que me mandó no lo entendí.
— ¿Qué decía?— se interesó Albus, dispuesto a ayudar.
— Send nudes.
Rose escupió el jugo que bebía, Frank se tapó la boca para no reír, Albus se sonrojó por completo y Georgie estalló a carcajadas sin descaro.
— ¿Qué le respondiste?— preguntó Georgie, tentada de risa.
— Nada, no sé qué significa— respondió Ron, sin entender por qué reaccionaba así.
— ¿Cómo no vas a responder, tío*?— cuestionó Frank, incrédulo—. Octavia es buen partido.
— ¿No que tenías novia?— dijo Daphne, observando a su futuro hijo.
— Pero, ¿qué significa?— insistió Draco, curioso.
— Todos queremos saber— añadió Neville, un poco tímido.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Al Futuro ✔
Fanfiction𝕊𝕖𝕔𝕦𝕖𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖 𝔸𝕝 ℙ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 Luego de la visita de sus futuros hijos, nada queda perfecto. Sin embargo, lo peor es cuando ellos viajan al 2020, una época muy distinta a la que ellos conocen y a la cual deberán adaptarse mientras...