Prólogo

61 7 7
                                    

¿Quién ha estado siempre a tu lado desde tu primer minuto en este mundo?

¿Quién te amó, te ama y te amará incondicionalmente, aunque cometas el peor error que un humano es capaz de obrar?

Pues si, TU MADRE; ese ser que estaría dispuesto al sacrificio más grande por ti, por ver una sonrisa en tu rostro y ahorrarte la más mínima lágrima.

¿Alguna vez te has preguntado cómo te veían los ojos de esa mujer que te dio la vida, cuando te convertiste en la parte más importante de la suya?

Yo sí me lo he preguntado y he obtenido una respuesta.

Hace poco estuve organizando mis libros y encontré el montón de hojas sueltas, en las que mi mamá escribió mi diario. Creo que escribe muy bien, aunque nunca se ha dedicado a ello profesionalmente, así que este libro es un homenaje para ella. ¡Se lo merece!

Mi padre siempre ha estado presente en nuestras vidas, pero la conexión que tengo con ella ha sido especial desde el primer momento.

Amo a mi mamá, como nunca amaré a nadie, y es que todos los recuerdos que tengo de ella, lo que vivo día a día a su lado, es todo lo que necesito para ser feliz, y me hace la persona más dichosa del planeta.

Gracias mamá, por formarme como la mujer que soy, por enseñarme lo que está bien y lo que está mal, por ser mi luz, mi guía, por apoyarme en todos mis intentos, pero sobre todo, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ.

TE AMO MAMI.
-----------------------------------------------------------
Quiero aclarar que todo lo que escribiré aquí es real, lo publicaré tal cual lo reflejó mi mamá.

Sin más, espero que les llegue.

Gracias...

El diario de mi pequeña DaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora