Android send by cyberlife

7K 464 238
                                    

Otro día sin nada que hacer, otro día sin motivaciones para aparecer en la estación, otro día en el bar bebiendo cerveza y fumando tabaco.

Connor no tenía motivaciones esos días, después del accidente en el que perdió a su hermana su día a día se volvió gris, su rutina se volvió aburrida, el trabajo ya no le distraía del dolor.

Botando la ceniza del quinto cigarro de la segunda caja que había consumido miró los mensajes que había estado ignorando todo el día. Algunos de Richard y otros de Amanda, ninguno le llamó la atención necesaria como para leerlos. Apagó su cigarrillo aplastandolo en el cenicero para poder apoyarse en la barra, sintiendo como el alcohol comenzaba a adormecerlo.

Sintió la puerta abrirse, seguramente otro borracho buscando olvidarse de sus problemas.

Se oyeron algunos pasos más hasta que se detuvieron cerca de él.

- ¿Teniente Anderson?.- Connor soltó un suspiro cansado y se giró a verle, era un obvio androide con la apariencia de un señor de 50 años, nunca había visto ese modelo así que seguramente era nuevo.- Mi nombre es Hank, soy el androide enviado por Cyberlife. Fui a buscarlo a la estación, pero me dijeron que no se presentó hoy, me hicieron saber que estaría en algún bar, tuve suerte de encontrarlo en el quinto.

- Yo no pedí ningún androide, ahora vete de aquí, no se permiten androides.

- Me temo que no puedo irme sin usted, tiene un trabajo asignado que requiere su presencia.

- Ajá, claro.- de su bolsillo sacó otro cigarrillo para encenderlo con un encendedor que se encontraba escondido entre las botellas de cervezas. Alcanzó a darle una sola calada antes de que el androide apagara la punta con los dedos.

- Escuche teniente, me gustaría llevarnos bien, pero para eso necesito que me acompañe a trabajar.

- Escúchame bien puto juguete, no creo que a Cyberlife le importe que uno de sus pedazos de plástico termine en la basura así que te recomiendo no joderme.- Connor se había puesto de pie, tomaba la corbata de Hank para acercarle más a su altura.- Vaya mierda.- Soltando la corbata del androide dejó dinero en la barra y se dirigió a la salida, buscando entre sus bolsillos las llaves de su auto. Podía sentir los pasos del androide tras suyo.

- ¿Quiere escuchar sobre el trabajo?.

- Ya que arruinaste mi noche por eso, sería lo mínimo que podrías hacer.

- Encontraron el cadáver en descomposición de un hombre en su propia casa, con apuñaladas en el abdomen, sospechan que el culpable es su propio androide.

- ¿Y mandaron a un androide para investigar?.- preguntó Connor, abriendo las puertas de su auto, subiendo de piloto y dejando que el androide se subiera al otro lado.

- Han ocurrido incidentes similares, Cyberlife quiere saber si hay algo o alguien alterando a los androides, pero necesitan información que solo la policía puede otorgar.

- Hum.- Connor abrochó el cinturón de seguridad y puso la radio.

Atrapar al divergente fue relativamente sencillo, interrogarlo lo fue gracias a Hank, casi dispararle a Richard fue divertido y la persecución del androide con el niño fue algo que jamás creyó hacer de nuevo. Tal vez trabajar con un androide no haya sido la experiencia más engorrosa de su vida, aunque claro, jamás admitiría eso ante nadie.

Aprovechó la cercanía al carro de comida de Jimmy para llenar su estómago un poco.

Bajo la mirada del androide Connor aprovechó de apostar un poco y pedir una hamburguesa junto a una bebida. Se apoyó en una de las mesas y le dió un mordisco.

Satisfacción [Hannor] [Hankor] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora