8~Lo que busco no está allí~

388 20 5
                                    

(En el Cono Comodín Sally estaba sentada en la recepción intentando calmar sus lágrimas que no paraban de salir de sus ojos)

Rayo McQueen: ¿A qué vienen todas esas lágrimas? (Con una gentil sonrisa)

Sally: (Sollozando) P-pegatinas ¿E-eres tú?

Rayo McQueen: Claro que soy yo Sal ¿Quién más?

Sally: P-pero se supone que deberías estar de camino a California, te habías marchado cuando terminaste de asfaltar la carretera

Rayo McQueen: Tú lo has dicho, debería de estar de camino a California, pero cómo me iba a ir sin antes despedirme de la persona más importante para mí. Ni loco me iría sin despedirme de tí (Se acerca a Sally)

Sally: Eres un tontito y me gusta que sea así ( Se acerca a Rayo y ambos se besan)

Rayo McQueen: Bueno, entonces ¿Me ayudarás a poner a punto mi coche para así dedicarte la carrera de mañana?

Sally: Claro que sí mi campeón (Lo vuelve a besar)

(Durante el día entero todos estuvieron poniendo a punto el coche de McQueen para la carrera o al menos eso parecía. Llegada la noche era el momento de exhibir al recién restaurado coche de McQueen)

Mate: Señoras y señores, demos la bienvenida al nuevo Rayo McQueen

(En ese momento sale McQueen del taller de Ramón con su coche pintado de otro color y estilo)

Rayo McQueen: Ka-chow, ¿Que dices? Radiador Springs me está sentado bien

Sally: Y tanto jajaja Ka-chow jajaja así vas perfecto para California. Me parece que has ayudado a todo el pueblo entero

Rayo McQueen: Si pero todavía hay alguien al que debo de compensarle algo. Verás, Oye! ¿Se ha hecho de noche?

Lizzie: ¿Qué? ¿Que has dicho?

Rayo McQueen: Lo repetiré ¡¿Que si se á hecho de noche?!

Lizzie: ¿Qué tenía que hacer yo después de eso?

(De repente empieza a sonar una música de la radio y todas las tiendas se iluminan con luces de neón)

Sally: Habéis arreglado los neones, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Rayo McQueen: Bueno, pensé que sería bonito hacer algo así por la persona que más trabaja en el pueblo

Sally: ¿De verdad has hecho todo esto por mí?

Rayo McQueen: Claro que sí, es igual que en tus sueños ¿Verdad?

Sally: No, es mucho mejor, gracias pegatinas (Lo besa)

Rayo McQueen: De nada Sal (Corresponde el beso) Bueno que, ¿Te apetece dar un paseo?

(De la nada aparece Lizzie para llevarse a McQueen)

Lizzie: Gracias querido me encantaría

Rayo McQueen: E-espera no yo se lo decía a Sally

Lizzie: Callate guapetón y deja que te cuente una historia de cuando Stanley me pidió que diéramos un paseo por primera vez

(Donde Sally)

Mate: ¿Le ocurre algo señorita Sally? ¿Dónde está McQueen?

Sally: Lizzie se lo llevó y me ha dejado aquí sola

Mate: No se preocupe yo me encargo

(Lizzie todavía tenía a McQueen con ella hasta que en un despiste McQueen se escapó de su agarre pero cuando fue a buscar a Sally no la encontraba hasta que Mate agarró a McQueen y lo llevó con Sally)

Salqueen ~Eres el mismo sol que me ilumina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora