En el camino a Pueblo Par.
-Paul: ¡Vamos! ¡Un pequeño paso para el entrenador, pero un gran salto hacia el título de campeón! Mira, ¿sabes qué? Creo que me voy a quedar un rato combatiendo en la hierba alta para entrenar a mi Grookey. Tu ve tirando para el Laboratorio Pokémon, ¿vale?
-Vic: Esta bien Paul, ¡nos vemos!
Paul salió corriendo hacia la hierba alta, yo no me habría metido ahí también si no fuera porque un rebaño de Woolos me cortaban el paso, así que aproveché para entrenar a mi Scorbunny. No logré capturar ningún Pokémon, pero si me aclaré un poco las ideas, quería llegar a la final del desafío de los gimnasios, no, quería llegar a la final con Lionel, porque una cosa tengia clara, me había enamorado y no lo quería mandar todo a la mierda como hacía siempre.
Al llegar a Pueblo Par, lo primero que hice fue ir a una tienda de ropa, me compré algo más de mi estilo, se que ya soy mayor pero me seguían eligiendo la ropa, ¿algún problema? ¿No, verdad? Bien. Al salir de la tienda me fui hacia el laboratorio de la Profesora Magnolia y me encontré con el Charizard de Lionel, por lo que supuse que el estaría cerca. Me acerque a él cuidadosamente y le acaricié.
-Vic: ¡Hola chico...!
-Lionel: Parece que a Charizard le has caído bien Vic.
-Vic: ¡Ahhh! L-lione q-que susto. (se sonroja)
-Lionel: Oh, lo siento... (observa a Víctor con detenimiento) Veo que has cambiado de look, te sienta muy bien. (le sonríe)
-Vic: ¿E-enserio? G-gracias...
-Lionel: Oye se que es un poco raro y tal estar así con el campeón como si de tu prima la del barrio se tratase pero me alegraría mucho si me trataras sin tanta timidez, a ver tampoco me vayas a meter mano sabes esas confianzas no pero en fin ya sabes, un amigo, al fin y al cabo eres el mejor amigo de mi hermano así que pues eso, amigos. (le extiende la mano a Vic)
-Vic: Amigos.
-Lionel: ¡Venga, entremos! Y muchas gracias por indicarme el camino, Charizard.
En el Laboratorio.
-Lionel: ¡La Profesora Magnolia tiene cantidad de documentos la mar de interesantes!
Aparece un Yamper.
-???: ¿A qué has venido hoy, Lionel? Te he dicho mil veces que no tengo ni puñetera idea de si se han descubierto nuevos Pokémon fuertes...
-Lionel: ¡Hola, Yamper! Yo también me alegro de verte. Este que ha venido a saludarnos es Yamper. Me ha ayudado incontables veces cuando estaba perdido. Ah, y esta chica se llama Sonia. Además de ser muy inteligente, cocina de maravilla.
-Sonia: ¡Qué cosas dices, Lionel! Podrías presentarme como la chica que participó en el desafío de los gimnasios contigo, o algo así mejor, ¿no? Que de más de un aprieto te he sacado yo, no solo Yamper. ¿O es que se te ha olvidado? En fin, ¡encantada de conocerte! Como ya sabes, me llamo Sonia. Soy la ayudante de la Profesora Magnolia.
-Lionel: Este de aquí es Víctor. Justo acaba de dar sus primeros pasos como entrenador. Seguro que tienes algún consejillo que darle. ¡Lo dejo en tus manos!
Lionel sale del Laboratorio.
-Sonia: Vaya un ser, ¿que se ha creído este Lionel? Va siempre a su puta bola... ¡Anda, pero si tienes un SmartRotom! ¡Hola, Rotom! Los SmartRotom son de lo más útiles. Como tienen mapa y navegador, ¡es imposible perderse! A menos que seas Lionel, claro... El pobre de tonto no nace. Bueno habla un poco que no te hemos dejado con tanto ajetreo, ¿Víctor, verdad?
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado Del Campeón"
FanfictionLa historia transcurre durante los acontecimientos de Pokémon espada y escudo, Víctor acaba de conocer a Lionel, el imbatible campeón de Galar, y comenzará a sentir algo que nunca antes había sentido. ¿Le corresponderá Lionel a Víctor?