14. La Ruta 10, Camino A Ciudad Puntera

462 32 12
                                    

Dejé a Lionel libre de mi abrazo.

-Lionel: Cuidate en la ruta 10, ¿vale?

-Vic: Está bien.

Aparece Paul.

-Paul: ¡Ya tengo la medalla dragón Viiic! ¡Desafío completadooo! Oh, hola Lionel.

-Vic: ¡Enhorabuena, Paul!

-Paul: ¡Por Arceus! ¡Estoy que me salgo!

-Lionel: Chicos, ha llegado el tren.

-Vic y Paul: ¡Pues vamonooos! ¡Ciudad Puntera nos espera!

En el tren camino a la ruta 10.

-Paul: ¡Por fin vamos a Ciudad Puntera!

-Vic: Me gustaría visitar esa torre gigantesca y el monorraíl y...

-Paul: Pero no debemos desviarnos de nuestro objetivo, ¡ir al estadio y librar un encuentro inolvidable!

-Vic y Paul: Nos va a ver todo Galar... No, ¡todo el mundo!

En la ruta 10.

-Paul: ¡Ya estamos en la ruta 10! ¡Es como un muro de nieve!

-Vic: ¿Qué te apuestas a qué salen Pokémon de tipo hielo como setas por aquí?

-Paul: A ver, amigo mío, si estás en una zona HELADA que vas a encontrar, ¿Pokémon de tipo fuego? Por primera vez no soy yo el cortito de mente.

-Vic: Qui vis i inquintrir, ¿Pikímin di tipi fiigui? Gilipollas.

-Paul: ¡Yo voy tirando para Ciudad Puntera!

-Vic: ¡Allí nos vemos!

Atravesé la ruta 10 y, ahí, completé mi equipo definitivo, compuesto por Cinderace, Haxorus, Rapidash de Galar, Salazzle, Roserade y Gallade, la ostia, lo se.

En Ciudad Puntera.

-Paul: ¡Por fin! ¡Ciudad Puntera! ¡Aquí es donde me convertiré en leyenda! Y ya sabes por qué Vic... ¡Pienso coronarme como el nuevo campeón!

-Vic: ¡Yo voy a estadio de cabeza!

Quién me conoce sabe que es mentira, a ver, es que tiendas de ropa habia pocas, y que vendieran chupas de cuero... Pues menos, a todos nos viene bien un cambio de look, esta vez el definitivo.

En el estadio.

-Empleado: El aspirante Víctor, ¿verdad? Nos tienes en vilo con tus hazañas. Aún así, me temo que debo pedirte que me enseñes las medallas. Son las normas.

-Vic: Si, aquí tiene.

-Paul: ¡Ya estoy listo para combatir contra ti en el mayor escenario de todos! Aunque Berto no la ha conseguido...

-Vic: ¡Uiii qué pena más grande!

-Paul: Tienes razón, a nadie le importa ese tipo. Vamos tirando para la antesala Vic.

-Vic: ¡Me muero de nervios!

-Comentarista: ¡Va a dar comienzo el torneo de medallistas, donde competirán los aspirantes que hayan superado el desafío de los gimnasios! ¡Qué pasen a la cancha los aspirantes!

Con el corazón en un puño y recordando lo que me dijo Lionel, que debía de ganar, me armé de valor y pasé a la cancha. Se oían vítores por todos lados. Mi primera rival fue Roxy.

-Roxy: Je, ya sabía yo que pillaría todas las medallas de gimnasio para vernos los caretos aquí. Ya conoces la historia de mi hermano y lo de tratar de darle vidilla a Pueblo Crampón... ¡Pero mi meta y mi destino es ser campeona! Así que ojito, ¡porque a tu equipo le van a caer tortas como panes!

"Enamorado Del Campeón" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora