5. El Desafío De Los Gimnasios

592 38 74
                                    

Salí de la estación y me encontré a Paul en la entrada del Área Silvestre.

-Paul: ¡Mira! ¡Eso que se ve a lo lejos es Ciudad Pistón! ¡A saber la de Pokémon que nos esperan en el camino! ¡Anda! Hola Sonia.

-Sonia: La abuela me dio un buen sermón... Al ver a dos jóvenes como vosotros emprender un viaje, me preguntó que qué estaba haciendo yo con mi vida.

-Vic: Oir algo así debe de ser duro...

-Sonia: Bueno, olvidadlo, no tiene mayor importancia. Lo que sigue despertando mi curiosidad es ese Pokémon con el que os topasteis en el bosque Oniria, y me gustaría llegar al fondo del asunto. Estoy segura de que si saco algo en claro la abuela reconocerá que no sólo valgo para hacerme coletas y hacer el tonto.

-Paul: ¡Pues no es complicada la vida de los adultos que digamos!

-Sonia: Ya ves tu, como si me preocupase yo mucho. Hasta me hace ilusión emprender un viaje cito después de tanto tiempo.

-Paul: ¡Pues yo me voy a buscar nidos de los que salga una luz rojiza!

-Sonia: ¡Será temerario! En fin, que sea lo que Arceus quiera. A todo esto, te voy a dar un regalito. La caja de Pokémon te permite sacar o dejar Pokémon de las cajas del PC.

-Vic: ¡Muchas gracias Sonia! Ahora si, me voy a Ciudad Pistón, chao.

Me adentré en el Área Silvestre muy decidido a encontrar Pokémon fuertes para mi equipo. Al final del trayecto capturé un Mudbray y un Budew dinamax. También hice que mi Svorbunny evolucionara gracias a unos caramelos especiales, ahora tenía a Raboot.

En Ciudad Pistón.

-Sonia: ¡Holaaa!

-Vic: Ey Sonia.

-Sonia: Cruzar el Área Silvestre tiene mucho mérito, enhorabuena.

-Vic: Gracias. (le sonríe)

-Sonia: Seguro que tú y tus Pokemon estáis agotados. Será mejor que nos pasemos por el Centro Pokémon.

-Vic: De hecho iba a ir ahora mismo.

Al salir del Centro Pokémon.

-Sonia: Oye, te voy a dar algo, así, por tu cara bonita.

-Vic: ¿Qué es?

-Sonia: Es la tarjeta de liga de Lionel.

-Vic: ¡¿Q-qué?!

-Sonia: Chico tranquilo, solo es una tarjeta, toma anda.

-Vic: G-gracias Sonia. Voy a buscar a Paul. (sale corriendo)

Salí corriendo de allí y me encontré con Paul.

-Vic: ¡Paul! ¡Tengo la tarjeta de liga de Lionel! ¡Estoy que me salgooo! ¡Me la voy a poner de colcante y todo! ¡Me encantaaa!

-Paul: Emmm... Vic...

Y para mí sorpresa, adivinad con quien estaba Paul, exacto, con Lionel.

-Vic: Ostia... Esto... H-hola Lionel. (le saluda con una mano y con la otra se esconde la tarjeta.

-Lionel: ¡Hola Vic! Veo que te gusta coleccionar tarjetas de liga, cuando completes tu álbum espero que me lo enseñes. Bueno chicos, voy al estadio de Pistón, no tardéis mucho en inscribiros.

Lionel se va.

-Paul: Si después de esto no se ha dado cuenta de que te gusta, yo creo que ya va a ser prácticamente imposible. A no ser que se lo digas.

"Enamorado Del Campeón" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora