18. Lionel Y Víctor

917 53 43
                                    

Una semana después, en el hotel de Ciudad Puntera...

-Paul: ¡Ey Vic!

-Vic: ¡Hola Paul!

-Paul: ¿Estás listo para el encuentro de campeones? Lionel se encuentra bastante mejor, ya tiene la herida bastante cicatrizada, pero no del todo. Aún así dice que quiere combatir.

-Vic: Joder que tío más fuerte.

-Paul: Si, bueno, ¡me voy a pillar sitio! ¡Hasta luego!

-Vic: ¡Adiós Paul!

Salí del hotel y la gente alrededor vítores a mi nombre, me sentí muy acogido y lleno de fuerza en ese momento. Fui a una tienda Pokémon a comprar lo necesario para el combate, revivir, pociones máximas y esas cosas. Una vez terminado esto fui directamente al estadio de Ciudad Puntera.

En el estadio.

-Empleado: Esta batalla será la final finalisima, ¡el encuentro de campeones! ¿Estás listo para desafiar a Lionel?

-Vic: ¡Sí, estoy listo!

-Empleado: En ese caso, ponte el uniforme y accede a la cancha.

En la antesala se podían oír los vítores de la gente, apoyandonos a mi y a Lionel. Estaba muy nervioso, me iba a enfrentar a Lionel en la final, no sabía si ganaría o perdería, nadie había ganado nunca a Lionel. De todas formas, tragué saliva y salí a la cancha dispuesto a enfrentarme a Lionel, y, allí , pude ver como Lionel, mi rival en ese combate y la persona a la cual más quería en el mundo, caminaba hacia mi a la vez que yo me acercaba a él para encontrarnos justo en el centro de la cancha.

-Lionel: Ver el estadio tan lleno ya no me sorprende, pero es la primera vez que veo al público tan entusiasmado. Imagino que todos están al tanto de la gran proeza que realizaste hace una semana. Saben que tu fuiste quien capturó a Eternatus y salvó nuestra región y, en lo personal, me salvaste la vida a mi también. Mis más sinceras gracias. Ante mi se halza el héroe que combatió junto a los Pokémon legendarios, Zacian y Zamazenta. ¡Qué mejor contrincante para que el campeón imbatible sume una victoria más! Has demostrado la gran fuerza que posees al alzarte como el más fuerte de los aspirantes. ¡Te venceré y le mostraré a Galar la verdadera fuerza de su campeón! (se acerca a Víctor y le coge la mano) Y si pierdo... Podré decir que mi novio es el nuevo campeón.

-Vic: Espera... ¿Has dicho...?

-Lionel: ¡Que comience el combate! Vamos Vic. Libremos un combate de los que hacen época. ¡Uno que marque un antes y un después en la historia de Galar! ¡Preparate! ¡Aquí llega el campeón!

Cada uno nos posicionamos en nuestra sitio, preparados para lo que se nos venía, un combate reñido, ambos estábamos en la cuerda floja, por momentos el combate iba a mi favor, en otros momentos iba a favor de Lionel, fue bastante duro y difícil, un verdadero duelo de titanes, para, finalmente, dar como resultado mi victoria ante el Lionel, ahora el ex campeón de Galar, coronandome a mi como nuevo campeón regional.

-Lionel: (se tapa la cara con la gorra y al instante, lanza su gorra al aire) El imbatible, ¡derrotado! Este ha sido un combate histórico.

-Vic: ¡Dios Lionel, yo...! ¡Estoy flipando!

-Lionel: ¡Enhorabuena, Víctor! ¡Me has derrotado a mí, el imbatible Lionel, y te has convertido en el nuevo campeón! Eres sin lugar a dudas un entrenador fuera de serie. ¡Te has ganado mi más sincero respeto! Ahora que te has vuelto tan fuerte, me corresponde a mí pensar en el mañana. Los adultos tenemos la responsabilidad de cuidar del presente , tan estrechamente ligado al futuro. En cuanto a ti, Víctor... No dejes de creer en tus capacidades y en tu equipo Pokémon. ¡Que nada os pare! ¡Luchas para construir el futuro prometedor que anheláis...! ¡Pueblo de Galar! Aquí y ahora ha nacido una nueva leyenda. ¡¡Víctor!! Con su tremenda fuerza podrá trazar cualquier camino que imagine. ¡Permanezcamos todos atentos al porvenir que revelará ante nosotros!

Al instante, una ola de humo de colores y música invadió el estadio, dejándonos a Lionel y a mi en el centro de aquello. Casi ni se podía oír nada por la música.

-Lionel: ¡Víctor!

-Vic: ¿Qué pasa Lionel?

-Lionel: ¡Te amo!

-Vic: ¡No te oigo!

-Lionel: (se acerca a Víctor y pega su nariz con la de Víctor) ¡Que te amo, te he amado desde aquel momento en el que cruzamos la mirada por primera vez en la estación de Pueblo Par y te voy a amar para siempre, como demuestra aquel Applin que te dí! ¡Que me da igual lo que vaya a pensar la gente de nosotros por la diferencia de cinco años de edad, que me la pela todo, yo quiero estar contigo! ¡Te amo Víctor, te amo y quiero estar contigo lo que me queda de vida!

-Víctor: ¡Lionel, yo también te...!

Antes de que me diera tiempo a reaccionar, Lionel me puso una mano en mi cintura y con la otra me agarró el mentón, acercacó sus labios a los míos y allí, entre el humo, la música y la gente, me besó, declarando oficial, por fin, mi relación con Lionel, ex campeón de Galar y ahora, dueño de mis besos, de mis suspiros y de mis caricias, el dueño de mi vida. Lionel y yo, yo y Lionel, éramos nosotros dos contra él mundo.

-Víctor: ¡Te amo Lionel!

-Lionel: ¡Te amo Víctor, y prometo amarte siempre!

FIN

"Enamorado Del Campeón" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora