Avancé por la ruta 7, que estaba anterior a la ruta 8. La ruta 7 era muy corta, por eso prácticamente se unía a la 8. Antes de entrar a la ruta 8, me encontré a Paul, y parecía un poco más animado.
-Paul: ¡Vic!
-Vic: ¡Paul! ¿Cómo estás?
-Paul: Estoy ahí ahí, no te voy a mentir, pero estoy mucho mejor. ¡Gracias por preguntar!
-Vic: En ese caso, ¿te hace un combate?
-Paul: ¡Claro que sí!
Otra vez, el resultado final fue el mismo, yo salí ganador.
-Vic: Paul, ¿estas bien, verdad?
-Paul: Si tranquilo... Me acuerdo de cuando veía a mi hermano por la tele, me sentía tan poca cosa a su lado... Pero ahora por fin comprendo lo fuerte que es.
-Vic: ¡Pero tu también estás mejorando, eh!
-Paul: Si, aunque sea a un ritmo menor que el tuyo... Gracias por dejarme combatir contra ti. Voy a curar a tus Pokémon para agradecertelo.
-Vic: No hace falta que me des las gracias, ere mi mejor amigo, me puedes pedir lo que sea y yo haré por ti lo imposible.
-Paul: Por fin lo veo todo claro, ya sé lo que quiero. ¡Combatir contra mi hermano! ¿Qué digo combatir? ¡Más aún! ¡Quiero vencerle! ¡Vencer al campeón imbatible es mi objetivo! ¡Ya verás!
-Vic: En cuanto consiga la próxima medalla en Pueblo Auriga, nos volveremos a ver las caras. ¡Me lanzaré a por ti de cabeza!
-Paul: Yo me voy ya para allá, ¡allí nos vemos!
-Vic: ¡Adiós Paul!
La ruta 8 me sirvió para entrenar a mi equipo. No hice ninguna captura, pero me gustaba mi equipo. Encontré una piedra día, así que se la di a Roselia para que evolucionara a Roserade. Luche contra unos cuantos entrenadores y llegue al final de aquel laberinto. El final de la ruta 8 estaba cubierto de nieve, pero aún así puede ver Ciudad Auriga a lo lejos. No me costó mucho llegar. Me compré algo de ropa y la guardé en mi maleta para más tarde,y me dirigí a hacer la prueba. En el estadio me encontré a Paul.
-Paul: ¡Maldita sea, he perdido!
-Vic: ¡No te preocupes Paul, a la siguiente ronda seguro que consigues la medalla!
-Paul: Muchas gracias por los ánimos Vic. Ya va siendo hora de decidir la alineación definitiva de mi equipo Pokémon...
-Vic: ¡Perfecto Paul! Ahora, si me disculpas voy a hacer mi prueba.
-Paul: (abraza a Vic) Muchas gracias por apoyarme Vic.
-Vic: (le corresponde) No hay de que, Paul.
Mi mejor amigo se fue y comencé mi prueba. Me dieron un 'detectahoyos" para la misión. Consistía en guiarse por un campo de hielo repleto de hoyos, pero con el aparato que me proporcionaron los podría evitar. Yo por suerte no me caí por ningún hoyo, y pude llegar hasta Mel, la líder de tipo hielo.
-Mel: Como ya habrás imaginado, mi equipo se compone de Pokémon de tipo hielo. ¿No te duele el cuerpo de tanto caerte? No pienses que te lo pondré fácil por estar un poco magullado. Enfrentarse a mi no es moco de pavo.
-Vic: En verdad, no me he caído ninguna vez, pero vamos allá.
Combate fácil, a ver, tenía un Cindeace y un Salazzle, era obvio que estaba en ventaja, y si, gané yo,me estaba empezando a preguntar, ¿había perdido alguna vez? Eso me hizo recordar la racha de victorias de Lionel, que nunca había perdido en un combate oficial.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado Del Campeón"
FanfictionLa historia transcurre durante los acontecimientos de Pokémon espada y escudo, Víctor acaba de conocer a Lionel, el imbatible campeón de Galar, y comenzará a sentir algo que nunca antes había sentido. ¿Le corresponderá Lionel a Víctor?