Lionel y yo caminábamos por el bosque Lumirinto, estaba más oscuro de lo que pensaba, así que me agarre a Lionel muy fuerte. El, ante esto, me tapo con su capa, estaba muy calentitas.
-Lionel: Oye Vic, ¿te gusta el tipo hada?
-Vic: Si, bueno, es mi tipo favorito, junto al tipo dragón.
-Lionel: Pues aquí hay montones de Pokémon de tipo hada, ¿te puedo capturar alguno?
-Vic: Gracias Lionel pero, creo que lo puedo hacer yo.
-Lionel: Por favor, quiero capturarte un Pokémon.
-Vic: Captura un Applin.
-Lionel: ¿Eso es una indirecta?
-Vic: ¡Nooo! (en su mente) Mierda, mierda, mierda. Para que le habré soltado lo del Applin, que mal, que mal. Seguro que se sabe la historia del Applin, que si se lo regalas a una persona especial estaréis unidos para siempre. Joder que asco, soy un inútil.
-Lionel: Estás muy callado Vic... ¿Acaso te has enfadado conmigo?
-Vic: Eres como un hermano mayor para mí, no me puedo enfadar contigo.
-Lionel: ¿En serio me ves así?
-Vic: Emmm... Estooo... Si, creo, aunque se que eres el hermano mayor de Paul y el es mi mejor amigo y... Joder no se ni lo que suelto por la b...
En ese momento Lionel puso su dedo índice sobre mis labios. Lionel me agarró del mentón y se lanzó a besarme, o eso creía yo, porque justo cuando yo pensaba que se disponía a hacerlo, me apartó enseguida.
-Lionel: ¡Mira, un Ponyta de Galar! Será tuyo Vic. (le lanza una lujoball) ¡Perfecto, atrapado!
-Vic: Lionel, lo has capturado tu, debes de quedártelo.
-Lionel: Vic, ahora este Pokémon es tuyo, quiero que lo cuides y que, cada vez que yo no esté contigo, lo saques de su pokeball y leas esto. (le engancha un collar al cuello con una chapita en la que venía inscrito "Tu y yo, por y para siempre. ~Lionel~")
-Vic: Lionel... Pero no somos pareja para que hagas todo esto por mí.
-Lionel: Son favores de amigos, Vic, no te preocupes.
-Vic: Jo Lionel, has hecho tanto por mi, y yo nada...
-Lionel: ¿Recuerdas lo que te dije el día de la inauguración? Cumplelo y estaremos en paz.
-Vic: Para eso necesito ir a Pueblo Plié.
-Lionel: ¿Puedes guiar tu? Es para evitar que nos perdamos.
-Vic: Está bien.
La travesía por el bosque había sido sumamente extraña, no entendía nada, pero en fin, llegamos a Pueblo Plié y me despedí de Lionel, que se fue con Charizard, no sin antes dejar un beso en mi mejilla y deseame suerte. Entre al estadio y vi a Roxy.
-Roxy: Ey Vic, veo que no vas nada mal con el desafío, pues que sepas que yo también me estoy volviendo súper fuerte. Bueno, te dejo hacer tu prueba. La próxima vez que nos veamos te retaré un combate.
-Vic: Y pienso ganar.
-Roxy: Si si, tu ganas. Nos vemos.
-Vic: Chao.
Comencé mi prueba y consistía en... Pasar una audición, osea era enfrentarme a tres entrenadoras y responder preguntas sobre el tipo hada, y alguna que otra que salía sin venir a cuento. Al acertar, las características de mi equipo aumentaban, pero al fallar, estas disminuirán. Antes de pasar al estadio, vi unas normas de hace unos años, eran los test de Sonia y Lionel.
*Lionel: suspenso. Una pregunta acertada. Posees una gran fuerza como entrenador, pero no posees las aptitudes para líder de tipo hada*
*Sonia: suspenso. Tres preguntas acertadas. Posees muchas de las aptitudes necesarias, pero te rindes fácilmente y eso hace que no tengas el puesto de líder de tipo hada*
Saqué mi SmartRotom y les envié una foto de sus test a cada uno. En ese momento me llamaron para enfrentarme a Sally.
-Sally: Como ya sabrás, mi desrosado aspirante, soy Sally, la líder de gimnasio de tipo hada. Has superado me audición con la máxima nota, pero ahora he de ser yo quien valore si tienes madera de líder de gimnasio.
El combate contra Sally no fue fácil, pero fue más fácil que derrotar a Alistair. Ganar se me hizo más fácil gracias a Salazzle, que era tipo veneno y pues, veneno contra hada, está claro quién gana.
-Sally: Eres un entrenador muy fuerte, si, pero siento comunicarte que no has superado mi audición para sustituirme, pero que eso no te desanime, es solo una valoración personal. Te hago entrega de la medalla hada como premio de consolación.
-Vic: Muchas gracias Sally.
Me disponía a salir del estadio cuando una voz me habló. Era Sally.
-Sally: Oye joven, he de ir a Ciudad Artejo a hacer unos recados, ¿me acompañas? Al fin y al cabo, has de ir allí si quieres llegar a Ciudad Auriga a por tu próxima medalla.
-Vic: ¡Por supuesto Sally! ¡Yo le acompaño!
El paso de Sally era lento, pues su avanzada edad no le permitía mayor movilidad.
En Ciudad Artejo.
-Sally: Hay que ver qué polvorienta es esta ciudad. En fin, deberías ir a Ciudad Auriga. Mucha suerte.
-Vic: ¡Gracias!
Iba camino de la ruta 8 cuando, frente al estadio de Ciudad Artejo, vi a Berto.
-Berto: Que miras, ¿es qué ahora vas sobrado en el desafío o qué?
-Vic: Pues mira, que sepas que si, voy sobrado, pero para perder mi valioso tiempo contigo prefiero perderlo rodando por unas escaleras.
-Berto: ¡Que sepas que le voy a pedir al presidente que me deje participar de nuevo!
-Vic: Si, lo que tu digas, pero que me tienes hasta los cojones también te lo digo, y mira que yo no soy de tenerle asco a nadie, pero es que a ti madre mía...
Al lo lejos, Sally.
-Sally: Ese chico... Una fuerza arrasados mezclada con una mente macabra, es el ideal para pasar mi audición... Y además, si no me equivoco, viste de rosa.
Sally se acerca a Berto.
-Sally: ¡Rosa...! ¡Rosa...! ¡Rosa...! ¡Enhorabuena!
-Berto: ¿Ustes no es Sally, pa líder de tipo hada?
-Sally: Es hora de que afronte mi audición, ¿crees que tendrás madera de líder de gimnasio?
-Berto: ¿Me está poniendo a prueba? Pues claro que si.
-Sally: Si te esfuerzas y trabajas duro, serás el nuevo líder del gimnasio de tipo hada... Y tu, mi pequeño Víctor, deberías ir a Ciudad Auriga.
-Vic: Esta bien, adiós señora Sally.
Me encaminé hacia la rota 8 de nuevo, pero esta vez encontré a Sonia.
-Sonia: ¿Como llevas esas medallas Vic?
-Vic: ¡Genial! De hecho ahora mismo voy a por la sexta medalla en Ciudad Au...
De repente un gran temblor me paralizó.
-Sonia: ¿Qué ha sido eso?
-Lionel: ¿Habéis oído eso chicos? ¿Estáis bien?
-Vic: Si, lo hemos oído. Parecía venir del estadio de Ciudad Artejo.
-Sonia: Deberíamos de ir a ver que pasa, Lionel. Vic, tu ve hacia Ciudad Auriga y continúa tu desafío, Lionel y yo nos encargamos de esto. (se marcha)
-Lionel: Vic, la ruta 8 es un poco peligrosa, ten cuidado por favor, ¿vale?
Lionel me besó la frente y se fue. Yo me adentré en la ruta 8, era como un laberinto. En ese instante me vino a la cabeza Paul, no lo veía desde hace rato, supuse que lo vería en Ciudad Auriga, así que continué con mi camino hacia Ciudad Auriga...
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado Del Campeón"
FanfictionLa historia transcurre durante los acontecimientos de Pokémon espada y escudo, Víctor acaba de conocer a Lionel, el imbatible campeón de Galar, y comenzará a sentir algo que nunca antes había sentido. ¿Le corresponderá Lionel a Víctor?