Ya en la ciudad, Luis se traslado a Miraflores, el palacio presidencial, y mientras caminaba, podría ver miles de cuerpos humanos y pokémon tirados en el suelo,emanando un olor a descomposición. Cerca del palacio, militare, policías, malandros y Pokémon se peleaban brutalmente, eran grupos divididos; Maduro Comandaba a uno y Cabello otro. Peleaban desesperados por el poder, ya q la guerra los perjudicó a ellos. Con silencio y velocidad, Luis evitó la balacera y se metió al palacio, el cual tenía destrozos por todos lados. Justo ahí estaba el Team Rocket y Giovanni. Dispuesto a todo, Luis se puso la gorra de su entrenador, y empezó a pelear contra todos los pokémon del Team, hasta matar a sus amos. Giovanni subió varió pisos Después de invocar a sus pokémon. Ahora Pikachu le perseguía, pero debía pelear con Nidoking, batalla difícil q al final ganó Luis. Finalmente golpeó al líder con su Cola Ferréa en el corazón.
Posteriormente subió más piso y se encontró al q siempre quería enfrentar, Mewtwo. Si embargo, ya estaba cansado y brotando sangre de sus heridas. El enigmático legendario le señaló con sus 3 dedos, y le llamo traidor. Sin dilación, Pikachu descargo el Doble Rayo, golpeando efectivamente al pokemon enemigo.
Mewtwo empezó a levitar alto por los aires,arrojando varias Bolas Sombra, tan rápidas, q Luis tenía q usar Cola Férrea para bloquear, aunq otras le pegaron, cayendo al suelo, y rodando después por las escaleras. Agotado,Pikachu se incorpora y corre lento hacia su rival, quien lo levanta con su poder Psíquico,manipulando su cuerpo. Para luego impactar lo contra un pilar repetidas veces, escuchando un crujir en sus piernas. Dándolo por muerto, Mewtwo lo deja tendido en el suelo.
Contra todo pronóstico,Luis acostado,invoca un Trueno q cae del cielo y destruye el techo de la cúpula de palacio. Esto derribo varios escombros sobre Mewtwo y de paso recibió la descarga. Lleno de furia, Mewtwo usa su Psíquico para quitarse de encima los escombros y destruirlos. Todo estaba en ruinas,empezaba a despejar ese nivel en busca de Luis.
Sin embargo, debajo la lluvia, una figura pequeña volaba en el cielo,era Mew,quien con su habilidad,curó las heridas de Luis. Con convicción,el pikachu se levantó dispuesto a enfrentar al clon legendario, mientras q Mew miro todo desde lo más alto,percatándose Mewtwo de esto. Mewtwo fue tras Luis con Bola Sombra,Pikachu lo neutralizó con Trueno.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon. Crueldades Que Evolucionan (Concluida)
Hayran KurguLa vida estará llena de injusticia para este pequeño Pikachu, q pelea muchas batallas para tratar de crecer como competidor e individuo. Pero su vida se verá inundada de obstáculos y tragedias desde su inició; y llegará el momento en q todo se despl...