Capítulo 1

988 31 2
                                    

Soy Otabek Altín estudiante de economía en una universidad común de Toronto, siendo sinceros soy un pésimo estudiante y mis padres en castigo me inscribieron en este lugar. Asistía a una de las escuelas más caras de España, mi familia posee una muy grande riqueza y consideraron que sería algo malo que me mezclara con los de clase media.

Sin embargo estando en este lugar conseguí a unos buenos amigos y aprendí de las cosas que realmente valen la pena. Me di cuenta que lo único que siempre me falto fue el apoyo y compañía de mi familia. Continúe estudiando hasta que por fin pude llegar al último año de la carrera y esto había sido un gran logro para mi ya que ahora tenía 25 años.

El primer día de clases llegó y mientras que todos los profesores estaban muy ocupados con la ceremonia de los nuevos ingresados, nosotros nos pasábamos el tiempo en las canchas de fútbol riendo acerca de los chicos de último año que irían tras las nuevas.

—Cada año es lo mismo y lo malo es que nunca falta la chica ingenua que cae en las mentiras— mencionó Jean mirando hacia donde estaban los chicos.

—Deberíamos de intentarlo, de todos modos ya somos de último año— respondió Luka.

—Están locos, siempre nos quejamos de los que lo hacen y ahora ustedes quieren volverse igual— regañe molesto.

—¿Acaso te da miedo darte cuenta de que no eres tan guapo como piensas?— se burlo Luka.

—Eso es una tontería Luka, Otabek es el guapo de nuestro grupo— interrumpió Jean poniéndose de pie.

—Solo digo que las chicas pueden equivocarse al decir que él es el guapo— respondió.

—¿En que momento pasamos a discutir si soy guapo o no?— interrumpí.

—Te enojas todavía que te defiendo....— respondió Jean indignado.

—Todos somos guapos ¿feliz?— dije tranquilo para evitar esa ridícula discusión.

—Esto se a vuelto personal y no dejaré que mi orgullo se vea manchado— respondió Luka levantándose también.

—Te reto a un duelo— declaró poniendo sus manos en la cintura.

—¿En serio quieres que peleemos?— respondí burlón.

—Por supuesto que no...se que me matarías de un golpe— dijo asustado.

—Me refiero a un duelo para saber quien es más guapo entre nosotros y que Jean sea el juez— dijo revolviendo el cabello de Jean.

—¿Una apuesta por quien consigue salir con alguien de las nuevas?— respondió Jean quitándoselo de encima.

—O nuevos...ya sabemos que nuestro compañero Altín es de gustos diferentes— interrumpió Luka con una gran sonrisa.

—Y no sólo una cita...tienes que llegar a tener un noviazgo ¿de acuerdo?— dijo por último antes de extender la mano.

Era mi último año en la escuela así que me pareció algo divertido de hacer y acepte, cerramos el trato con un apretón de manos y fuimos hacia el pasillo principal, nos sentamos a esperar que aparecieran. Decidimos que ambos escogeríamos a una persona y esa es quien debíamos de conquistar, mientras pactamos las reglas de la competencia comenzaron a concurrir los chicos nuevos.

No era algo que me sorprendiera, las chicas nos veían y nosotros nos limitábamos a sonreír.

—Creo que quiero a esa chica...— interrumpió Luka señalando hacia un grupo de chicas.

—¿La pelirroja?— preguntó Jean.

—Si...es muy linda y la escojo a ella, ahora es tu turno Bek— me dijo Luka golpeándome la espalda.

¿Y El Final Feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora