Extra

331 21 6
                                    

La luz comenzaba a molestarme, daba directamente a mis ojos, trate de moverme porque realmente no quería despertar aún, me sentía cansado, me sentía como si un camión hubiera pasado encima de mi. Me di la vuelta y el dolor de mi cuerpo era demasiado, tal vez me dolía por que había despertado en el suelo y supongo que pase la noche aquí. Comencé a mirar alrededor y me di cuenta que todos estaban durmiendo, dispersos en toda la habitación y vestidos de traje ¿que demonios pasó aquí?

La semana pasada recibimos la invitación de la boda de Luka, sería en Los Angeles, en la casa de vacaciones de Mila, ayer Yuri llego de París y decidimos que sería un buen momento para hacer una pequeña despedida de soltero para Luka, fuimos a un bar para tomar unos tragos pero...¿Entonces por que amanecimos en un hotel de Las Vegas?

Me levante y busque mi teléfono pero no estaba, decidí que era momento para poner orden en todo, golpee a Jean que era el que estaba más cerca de mi para que despertara y su reacción fue exactamente como la mía.

—¿Qué demonios pasó aquí?— se quejo mirando lo que traía puesto.

—¿Por qué todos estamos en traje?— pregunto rascándose la cabeza.

—No tengo idea...levanta a los demás mientras busco mi celular— camine por el pasillo hacia el baño.

Busque mi celular pero no estaba por ningún lado, al contrario, encontré el celular de Yuri tirado en el suelo. Regrese a la estancia donde sólo estábamos Luka, Jean, Viktor y yo ¿donde estaba Yuri?

—¿Qué demonios pasó aquí? ¿Por qué todos estamos en traje?— pregunto Luka.

—¿En qué momento nos hospedamos en este hotel?— dijo Viktor mirando por la ventana.

No me importaba nada de eso, me preocupaba más el hecho de que olvidamos por completo lo que había ocurrido la noche anterior y lo más importante era saber donde estaba Yuri.

—¿Alguien ha visto mi celular?— pregunte comenzando a buscar a Yuri.

—No...deja llamar para ver si se escucha— dijo Jean sacando el suyo de la bolsa de su pantalón.

Llamó cerca de tres veces pero no se escuchaba por ningún lado, mientras tanto, Viktor y yo comenzamos a buscar a Yuri pero no estaba en ninguna de las habitaciones.

—Tu teléfono no está en ningún lado— dijo Jean guardando su teléfono.

—Tampoco está Yuri por ninguna parte— mencionó Luka.

—¿Por qué demonios no podemos recordar nada?— se quejo Viktor.

—Lo último que recuerdo de ayer es que entramos al bar...supongo que bebimos demasiado— respondí.

—Eso explica la horrible resaca que siento ahora— dijo Jean.

—Eso no importa...estamos en Las Vegas y debemos de buscar a Yuri chicos— declare levantándome de mi asiento.

Todos salimos de la habitación y bajamos a administración para avisar que íbamos a dejar la habitación, preguntamos en que momento llegamos y nos dijeron que fue alrededor de las 3 de la mañana junto con Yuri pero no se dieron cuenta en que momento Yuri abandono la habitación.

—¿Y ahora que demonios hacemos?— dijo Viktor.

—Debemos ir al hospital...puede que este ahí— respondí rascándome la cabeza.

—¿Qué es lo que tienes en el dedo?— me pregunto Jean.

Mire mi mano y vi un pequeño brillo en mi dedo, era un anillo de matrimonio.

¿Y El Final Feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora